Programa de gestión comercial

Una aplicación fácil de utilizar para el control del equipo comercial

Esta solución permite el control de los comerciales para conocer las visitas (presenciales o no) que realizan, la valoración de las mismas, las empresas que manejan y la agenda comercial de cada día.

  • Gestiona las empresas de cada agente comercial
  • Controla la agenda de cada uno de ellos
  • Extrae informes de las visitas de los comerciales
  • Toda la información siempre disponible y actualizada en tiempo real.
  • No necesita instalación, sólo necesitas acceder a internet.
  • Datos siempre a salvo y totalmente controlados.

La medición de los datos y la evaluación del rendimiento del equipo comercial es vital para dirigir una empresa. Sin un programa para la gestión del equipo comercial te estas perdiendo muchos datos que te ayudarán a tomar decisiones muy importantes para el rumbo de la empresa.

Los directivos tienen acceso a los informes en tiempo real, ya no hay que esperar a que los comerciales rellenen sus informes y se los pasen al jefe de equipo para que los procese y los envíe. Toda la información siempre disponible.

Resumen diario, a primera hora de la mañana con el trabajo realizado el día anterior para una óptima y ágil toma de decisiones.

Acceso a la agenda de todos los equipos con sus previsiones.

Los comerciales suelen ser personas con buena memoria para recordar a sus clientes, recordar las visitas, las necesidades de cada cada uno, lo que  ofrecen a cada empresa, las charlas que tienen en cada visita, lo que comentan en sus llamadas, … y también son personas a las que no les va mucho los grandes programas para la gestión, a la mayoría la palabra CRM les suena a más trabajo.

Aplicacion sencilla y práctica

Esta aplicación huye de complejidades, el comercial introduce la información necesaria, y nada más. El uso es muy simple, despues de pasar cinco minutos delante de la pantalla habrá visto la forma de trabajar y encontrará la que mejor se adapta a su forma de trabajo.

Toda la información a buen recaudo

El agente comercial ya no se volverá a preocupar por los datos de las empresas, sus contactos, las visitas realizadas, …. Todo a mano y bien protegido en el programa para la gestión del agente comercial.

Acceso inmediato a los datos de anteriores visitas para no olvidar nada.

Agenda comercial

Cada comercial maneja su agenda, anotando las visitas y programando las nuevas. Consulta por semanas o meses. Puede hacer una previsión e ir comparando los resultados con las expectativas y objetivos.

El jefe del equipo sabe en todo momento cómo va el trabajo de los comerciales. Seguimiento diario para cumplir objetivos.

Informes con la actividad de los comerciales.

Gestión del personal

Fácil administración de las empresas asignadas a cada uno de los comerciales, alta y baja inmediata de comerciales, al dar de baja un comercial pierde acceso a todos los datos inmediatamente.

Listados de empresas

Posibilidad de importar listados de empresas de una forma sencilla para no tener que introducir los datos existentes en la aplicación.

Gestión de campañas

Puedes crear campañas por diversos criterios para trabajos con bloques de empresas, crear visitas pendientes para todas ellas, exportar datos, ….

Prúebalo gratis

Prueba totalmente gratis el funcionamiento del programa con los datos de tu empresa y empieza a mejorar el rendimiento de tu equipo comercial.

Escribe estos datos, asegúrate de escribir bien la dirección de correo, te llegará la clave para acceder a la aplicación:

Empresa (requerido)

Nombre (requerido)

Apellidos

Cargo

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

No necesita ninguna instalación, funciona como aplicación web, lo que significa que con que tengas un ordenador con acceso a internet ya puedes empezar a trabajar.