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«Descubre cómo sacar partido a nuestro CRM TREBEDE, mejorar tus aptitudes de vendedor, tus habilidades como director de equipo de ventas y mucho más.»

Más acciones de conversión para ganar clientes

Llegamos al verano y parece que los picos de ventas están bajando… Esta es una época ideal para implantar nuevas acciones de conversión. Esas cosas que queremos probar, pero que en los momentos de más movimiento es más difícil poner en marcha. Para eso tenemos estos momentos… y la ayuda

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Organizar documentos con CRM fácil

Siempre lo decimos: el CRM fácil es mucho más que organizar la agenda de clientes. Esto ya es mucho para avanzar en la gestión comercial, pero organizar documentos con CRM nos ayuda a cambiar nuestra dinámica de trabajo. Y estos cambios se notan en el día a día. Organizar documentos

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CRM para visita médica y farmacéutica

Poco después de lanzar nuestro CRM fácil para pymes diseñamos un CRM para clínicas. Conocemos lo bastante el entorno de la salud como para saber que los profesionales de la visita médica y farmacéutica necesitan un CRM que responda a sus necesidades. ¿Qué debe tener un CRM para visita médica?

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La herramienta Notas del CRM

¿Para qué sirve la herramienta Notas de nuestro CRM fácil para empresas? Si tenemos ya notas en las fichas de cliente, en los presupuestos y en las facturas. Y también tareas programables. ¿Qué nos aporta exactamente un apartado de Notas? La herramienta Notas del CRM fácil El CRM online dispone,

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CRM para empresas de telecomunicaciones

Muchos de nuestros clientes se dedican a las telecomunicaciones. Algunos son distribuidores. Otros, autónomos. También grandes cuentas como OUTYCOM o OUYES. La versatilidad de nuestro CRM Fácil para empresas hace que podamos adaptarnos a cualquier negocio. Sin embargo, hay unas peculiaridades que todo CRM para empresas de telecomunicaciones debe tener

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Aprovechar las fichas de cliente

Probablemente, lo primero que utilizamos de un CRM online son las fichas de cliente. Un CRM es una herramienta que pone al cliente en el centro de la gestión de empresa. De modo que es lógico que lo primero que hagamos con un nuevo CRM sea crear una ficha. Vamos

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Hacer informes con CRM fácil

Siempre que incorporamos un CRM online a nuestro negocio convertimos las acciones en datos. Analizar lo que tenemos nos favorece para evaluar y para lograr lo que queremos obtener en el futuro. Hacer informes con CRM agiliza el trabajo y nos aporta visión. Vamos a ver cómo hacerlo. Hacer informes

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Conseguir leads de calidad: ¡tus datos valen!

Lo verás en LinkedIn, en newsletters, cursos y charlas. Conseguir leads de calidad se ha vuelto el Santo Grial del coaching. Pero ¿qué rayos es un lead? ¿Cómo conseguir leads buenos buenos? En definitiva: ¿cómo vender más? Pues como siempre: gestionando bien nuestros datos. ¿Qué es un lead y por

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Comprueba en dos minutos si Trebede es tu herramienta

Programa para la gestión comercial fácil_

Programa sencillo y eficiente para la gestión de los datos de tus clientes. Mejorar el seguimiento, poner orden y enfocarte en los clientes te acercará a tus objetivos. No te compliques.

Beneficios de Trebede_

Nuestro programa facilita la gestión de tu equipo comercial y el seguimiento de tus clientes, con el foco puesto en tus ventas.

Organiza todos los datos de tus clientes

Toda la información valiosa de tus clientes siempre a mano.

Una agenda clara para seguir la planificación

Organiza cómodamente tus tareas y planifica tus esfuerzos comerciales de un vistazo.

Unifica la información histórica de la gestión comercial

Único punto de gestión comercial para optimizar tiempos y beneficios.

Gestiona de forma eficaz la atención a tu potencial cliente

No pierdas oportunidades de adquirir nuevos clientes.

Información en tiempo real

Olvídate de mover Excel de un lado para otro.

Gestiona tu equipo de comerciales sin esfuerzo

Despreocúpate de estar pendiente de revisar lo que hacen tus comerciales

Saca provecho de los éxitos que aporta un buen seguimiento

Aprovecha las oportunidades que te ofrece una gestión óptima de información de tus clientes.

Elimina el tiempo empleado en reportes del equipo comercial

Unifica el flujo de información de tu equipo comercial.

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Contratamos nuevos comerciales. Les damos el argumentario, la agenda de clientes… ¡Y a vender! Ojalá fuera tan sencillo. Gestionar equipos comerciales implica repartir tareas. En

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