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Nada mejor que preguntar directamente. Hemos hecho dos preguntas a algunos de nuestros clientes y estas son sus respuestas:

 

¿Para qué te ha servidor nuestra herramienta?

 

1. Para acortar procesos de venta y control de los procesos de venta del personal. Comunicación interna y traspaso de datos cómodamente.

2. Para organizar mejor a los comerciales.

3. Unificar la base de datos comercial y el sistema de gestión comercial de la empresa. (lo teníamos todo disperso en ficheros Excel, (Cada comercial lo suyo), sin opciones de consulta online, sin información histórica de la gestión comercial y con muchas dificultades para realizar tareas de planificación y seguimiento de la actividad comercial).

4. Gestionar de forma eficaz la atención a nuestro potencial cliente.

5. Para organizar el departamento comercial.

6. Como comercial y autónomo. Centrarme en apuntar lo que visito a diario y repasar de nuevo llamadas. (seguimiento). Como tu has dicho en comentarios hay que ir. Hay que llamar . Hay que volver a llamar. Y el programa en “frio” te dice: “llama”, “vuelve a preguntar al cliente”.

7. Para poder administrar un numero importante de clientes de forma personalizada.

8. Me ha obligado a tener una dinámica de seguimiento: de una visita rutinaria en una zona, de una tontería de comentario,(siempre que se apunte), de seguimiento de un presupuesto. De rememoración de clientes visitados hace meses.

 

¿Qué has conseguido usando nuestra aplicación en tu empresa?

 

1. Mejorar la información y conocimiento de nuestros clientes y ser más efectivos en la actividad comercial.

2. Tener una agenda clara, despreocuparme de estar pendiente de revisar qué hacen los comerciales, si se olvidan o atienden correctamente a los clientes y centrarme en el desarrollo de negocio.

3. Llegar a más clientes agrupándolos por sectores, necesidades manteniendo así la comunicación lo mas acertada posible gracias a las etiquetas.

4. Con esta aplicación he conseguido acortar el tiempo dedicado a gestión, principalmente a la hora de la realización de la facturación, que era lo que mas tiempo me llevaba.

5. Orden y control de la potencia aplicada en el esfuerzo comercial.

6. He conseguido pequeños éxitos, vender al hacer el seguimiento. Hago muchas visitas, no tengo muchos clientes habituales, antes si los había. Ahora todo es muy volátil en la relación comercial y de venta.

7. Lo que ha conseguido es que me centre 20/ 30 minutos y siga con las visitas. Repasando las cosas que he hecho y las próximas que he apuntado o que al mirarlas de nuevo re-programo.

8. Aumento de ventas al poder realizarlas más deprisa y con menos jaleos que aporta excel al usarse mal.

9. Aumentar el seguimiento del cliente y las ventas.

 

Comprueba en dos minutos si es tu herramienta

Nuestros clientes: David García Lama, de EDESAVE

Nuestros clientes nos aportan mucho cada día, pero nuestra relación con David y EDESAVE va más lejos ya que compartimos algo más que un programa de gestión comercial online. Ya hemos hablado de nuestra participación en su evento Vender Hoy. Aquí explicamos un poco más.
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Nuestros clientes: David Mir, de SODEMIN

“Buscábamos un CRM fácil, que nos permitiera clasificar información rápidamente: lo encontramos al probar Trebede”

David Mir, director de SODEMIN, se define como “negociador”. SODEMIN es una empresa con más de 20 años de experiencia en la asesoría comercial e internacionalización de mercados. Una pyme que además de tener un departamento comercial, trabaja con y para los departamentos comerciales de partners de todo el mundo.
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Nuestros clientes: Javier López, de AIRSEC

“Para nosotros, el CRM es una herramienta de marketing estratégico”

Javier López, managing director de AIRSEC, charla con nosotros recién llegado de Irán. Airsec es un referente nacional en el tratamiento de gases y fluidos:
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Nuestros clientes: Javier Fernández, de CONFORMAS

“El CRM online de Trebede es justo lo que necesita una pyme: es flexible, es sencillo y te da justo lo que necesitas.”

Hablamos con Javier Fernández Pachón, director técnico de CONFORMAS, en su sede de Málaga. CONFORMAS se dedica a la rehabilitación de edificios, obra nueva y obra civil. Un servicio integral que abarca desde que un cliente llama para pedir un presupuesto hasta que se entrega la obra terminada.
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Nuestros clientes: Sergio González Ousset, de Visiotic

“El CRM es lo primero que abrimos al llegar a la oficina.”

Sergio González Ousset ya era un experto profesional en CRM y aplicaciones online cuando nos conocimos. Visiotic es una empresa de implantación de soluciones TI, desde infraestructura y obra civil hasta seguridad y escritorios virtuales. Más de 15 años en compañías como Dell o Technoquest llevaron a este equipo de emprendedores a dar el salto.
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