Clientes_

Nada mejor que preguntar directamente. Hemos hecho dos preguntas a algunos de nuestros clientes y estas son sus respuestas:

¿Para qué te ha servido nuestra herramienta?_

1

«Para acortar procesos de venta y control de los procesos de venta del personal. Comunicación interna y traspaso de datos cómodamente.»

2

«Para organizar mejor a los comerciales.»

3

«Unificar la base de datos comercial y el sistema de gestión comercial de la empresa. (lo teníamos todo disperso en ficheros Excel, (Cada comercial lo suyo), sin opciones de consulta online, sin información histórica de la gestión comercial y con muchas dificultades para realizar tareas de planificación y seguimiento de la actividad comercial).»

4

«Gestionar de forma eficaz la atención a nuestro potencial cliente.»

5

«Para organizar el departamento comercial

6

«Como comercial y autónomo. Centrarme en apuntar lo que visito a diario y repasar de nuevo llamadas. (seguimiento). Como tu has dicho en comentarios hay que ir. Hay que llamar . Hay que volver a llamar. Y el programa en ‘frio’ te dice: ‘llama’, ‘vuelve a preguntar al cliente’.»

7

«Para poder administrar un número importante de clientes de forma personalizada.»

8

«Me ha obligado a tener una dinámica de seguimiento: de una visita rutinaria en una zona, de una tontería de comentario, (siempre que se apunte), de seguimiento de un presupuesto. De rememoración de clientes visitados hace meses.»

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¿Qué has conseguido usando nuestra aplicación en tu empresa?_

1

«Mejorar la información y conocimiento de nuestros clientes y ser más efectivos en la actividad comercial.»

2

«Tener una agenda clara, despreocuparme de estar pendiente de revisar qué hacen los comerciales, si se olvidan o atienden correctamente a los clientes y centrarme en el desarrollo de negocio

3

«Llegar a más clientes agrupándolos por sectores, necesidades manteniendo así la comunicación lo mas acertada posible gracias a las etiquetas.»

4

«Con esta aplicación he conseguido acortar el tiempo dedicado a gestión, principalmente a la hora de la realización de la facturación, que era lo que mas tiempo me llevaba.»

5

«Orden y control de la potencia aplicada en el esfuerzo comercial.»

6

«He conseguido pequeños éxitos, vender al hacer el seguimiento. Hago muchas visitas, no tengo muchos clientes habituales, antes si los había. Ahora todo es muy volátil en la relación comercial y de venta.»

7

«Lo que ha conseguido es que me centre 20/ 30 minutos y siga con las visitas. Repasando las cosas que he hecho y las próximas que he apuntado o que al mirarlas de nuevo re-programo.»

8

«Aumento de ventas al poder realizarlas más deprisa y con menos jaleos que aporta excel al usarse mal.»

9

«Aumentar el seguimiento del cliente y las ventas.»

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La opinión de nuestros clientes_