¿Cómo prospectar en LinkedIn?

La prospección es la labor más importante de un comercial. Ojo, que el seguimiento de clientes no lo es menos. Pero prospectar es una labor bastante más dura y hay que planificarla mucho. Trabajar con clientes consolidados siempre es más agradecido, ¿verdad? Para...

Objetivos CRM para gerentes

Un CRM fácil para empresas es mucho más que una agenda de clientes o una herramienta para «controlar» a los comerciales. También los jefes se benefician de trabajar con filosofía CRM. Hoy os proponemos cinco objetivos CRM para gerentes. Cinco objetivos CRM para...

Acortar el ciclo de ventas con CRM

Este NO es ese post. Si estás buscando trucos para acortar el ciclo de ventas con CRM, soluciones mágicas para acortar las fases de la venta, tendrás que buscar en el blog de la competencia. Pero es cierto que con un buen uso de CRM podemos acortar nuestro embudo de...

Optimizar reuniones con CRM

¿Os acordáis de la última reunión de trimestre? Quedamos a comer y acabamos cenando también. ¿Fue entretenido? Sí. ¿Fue eficaz? ¿Hemos vendido mejor? Francamente. Pues para optimizar las reuniones también sirve nuestro CRM. Optimizar reuniones con CRM Y quien dice...

6 trucos para ganar tiempo con CRM

Ganar tiempo significa ganar dinero, ni más ni menos. El tiempo es uno de los recursos más valiosos para cualquier equipo de ventas. Cerrar una venta antes de la competencia, optimizar los horarios, eliminar los ratos muertos o rutinas… Todo esto son estrategias...

¡Tu estilo vale (y mucho)!

El lema de Trebede CRM es Tus datos valen. Igual que los datos, nuestro estilo comercial es una clave para cerrar nuestras ventas. Los buenos vendedores aplican su propio estilo en sus visitas comerciales. Los clientes cada vez saben más, y detectan un argumentario...

Ahorra tiempo con CRM

Si podemos cerrar una venta hoy, mejor. Mañana llega la competencia y… adiós cliente. Todas las empresas necesitamos ahorrar tiempo. Ahorrar tiempo con CRM fácil es una de las claves de por qué funciona nuestro programa de gestión comercial online. El reloj de...

Mejorar la competitividad con CRM

No somos por aquí los mayores fans de hablar de «mejorar la competitividad». Cierto que un CRM mejora nuestra competitividad, claro que sí. Simplemente preferimos hablar de lo que un CRM fácil hace en tu empresa, no en «tu empresa mirando a los demás de reojo». Pero...