Conservar y ordenar documentos con CRM

Un CRM online nos permite organizarnos en equipo. Aunque la agenda de clientes suele ser lo primero que pensamos al oír «CRM fácil», no es la única cosa que organizar en una empresa. Los comerciales necesitan organizar también los documentos que les ayudan a...

Más acciones de conversión para ganar clientes

Llegamos al verano y parece que los picos de ventas están bajando… Esta es una época ideal para implantar nuevas acciones de conversión. Esas cosas que queremos probar, pero que en los momentos de más movimiento es más difícil poner en marcha. Para eso tenemos...

Organizar documentos con CRM fácil

Siempre lo decimos: el CRM fácil es mucho más que organizar la agenda de clientes. Esto ya es mucho para avanzar en la gestión comercial, pero organizar documentos con CRM nos ayuda a cambiar nuestra dinámica de trabajo. Y estos cambios se notan en el día a día....

CRM para visita médica y farmacéutica

Poco después de lanzar nuestro CRM fácil para pymes diseñamos un CRM para clínicas. Conocemos lo bastante el entorno de la salud como para saber que los profesionales de la visita médica y farmacéutica necesitan un CRM que responda a sus necesidades. ¿Qué debe tener...

La herramienta Notas del CRM

¿Para qué sirve la herramienta Notas de nuestro CRM fácil para empresas? Si tenemos ya notas en las fichas de cliente, en los presupuestos y en las facturas. Y también tareas programables. ¿Qué nos aporta exactamente un apartado de Notas? La herramienta Notas del CRM...