Una de las preocupaciones que surge a muchos emprendedores, PYMES y autónomos es si realmente merece la pena comprar un programa de gestión de facturas. Puede que nuestro negocio sea pequeño, pero nuestras preocupaciones, nuestro esfuerzo… nada de eso lo es. Por eso, más que decidir si comprar un programa de gestión de facturas o no, la cuestión es qué programa de facturación necesito para mi proyecto.

Si llevas un tiempo leyéndonos, sabes que en Trebede.com trabajamos enfocados al emprendedor y la PYME. Nuestro objetivo es crear programas que faciliten la vida de nuestros clientes, porque nosotros mismos somos emprendedores: y el objetivo de un ingeniero siempre, siempre, es que usen nuestros ingenios.

Por eso hemos creado este programa de facturación online: sencillo, accesible desde cualquier dispositivo y adaptado específicamente para llevar la facturación del autónomo y el pequeño emprendedor.

programa_facturacion_online_simple

Así se detallan los informes en nuestro programa de facturación online

¿Qué necesita mi proyecto para llevar la facturación correctamente?

Para un autónomo o PYME lo fundamental es no complicarse la vida más de lo que nuestra actividad nos la complica. Un programa simple de facturación online nos permite esquivar los errores de facturación más comunes: olvidarnos de numerar facturas, poner fechas, hacer copias…

Otra ventaja de los programas de facturación online es que podemos controlar nuestras facturas: se acabó buscar esta o aquella para comprobar si la hemos cobrado o no. Todas las facturas en un solo lugar, y con la utilidad añadida de estar en la nube: no dependemos de un PC, ni por tanto, de hacer copias de seguridad.

Además disponemos de forma automática de la facturación periódica: una vez asignamos un servicio a un cliente, el programa de facturación dispone la nota con la periodicidad que le asignemos. Con un solo click: ahorrando tiempo y evitando errores, y por tanto ganando en comodidad.

El programa de facturación nos proporciona de forma automática informes de IVA por meses o trimestres, así como facturación anual por servicios. Todo pensado para que la facturación de nuestro negocio no nos quite horas de productividad, ni de nuestro tiempo libre.

Si tienes una gran empresa o una multinacional, no utilices este software… aunque estaremos encantados de diseñar uno a tu medida.

¿Quieres tener una actividad comercial eficaz?
Prueba nuestra herramienta:
Share This