Fundamentalmente el programa de gestión de equipos comerciales permite almacenar todos los datos de las clientes y contactos que manejan los comerciales en su trabajo diario y las gestiones que van realizando. Esto permite que si cambia el comercial o hace una visita otro todos los datos están accesibles.

Permite a los comerciales planificar las visitas y crear alarmas (del tipo “visitar a tal empresa cada tres meses”) y cada día le manda un correo con su agenda y los datos necesarios para hacer la visita o llamada sin que tenga que entrar en la herramienta. Al finalizar la visita o el día el comercial puede completar los datos de la visita y planificar la siguiente si lo precisa. Como es una aplicación web, con este programa de gestión comercial en nube se puede acceder desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo, incluso desde un móvil. Tiene una vista de calendario para hacer el planning.

El programa envía cada noche al jefe de comerciales todos los datos del trabajo realizado por los comerciales. Recibe también la agenda de todos los comerciales para que sepa lo que van a hacer.

Los datos están centralizados y ya no son del comercial, sino de la empresa.

Se generan informes personalizados para cada tipo de actividad.

La sencillez del programa permite que lo manejen usuarios de cualquier tipo y edad: si saben navegar por internet, sabrán manejar el programa y sacarle provecho.

Lo que no es nuestro programa de gestión comercial

No es un sistema complejo.

No necesita servidor por parte del cliente y tampoco requiere que se instalen programas.

No está relacionado con el sistema de ventas y facturación de la empresa.

¿Quieres probarlo?

Disponemos de una demo completa y totalmente gratuita que puedes probar a tu ritmo desde Internet. Tan sólo debes hacer click en nuestro formulario: no negociamos con tus datos y serán siempre confidenciales.

¿Quieres tener una actividad comercial eficaz?
Prueba nuestra herramienta:
Share This