«Es muy importante que esté en la nube ya que se puede acceder desde la tableta, el móvil o cualquier dispositivo desde cualquier lugar»

 

– ¿Cuándo decidió implantar el CRM en la nube de Trebede.com y por qué?

Hace tres meses, tras mi incorporación en la empresa en el departamento comercial. Lo adquirimos porque me lo recomendó un conocido que ya lo usaba.

– ¿Le pareció sencillo y útil empezar a utilizarlo?

Sí, es sencillo, su uso es bastante intuitivo.

– ¿Qué ventajas y facilidades le da en su día a día?

De momento nos ha facilitado la organización entre comerciales y poder disponer todos de la base de datos de clientes de manera simultánea. Además es muy importante que el CRM esté en la nube ya que se puede acceder desde la tableta, el móvil o cualquier dispositivo desde cualquier lugar. Esto hace que no tengas que molestar a nadie para solicitar información en un momento dado.

– ¿Cómo valora la relación calidad/precio?

Muy alta. Es un precio muy razonable.

– ¿Cuál es su grado de satisfacción general con Trebede.com?

En términos globales excelente. Cuando hemos necesitado soporte técnico por alguna incidencia se ha solventado en menos de un día y los aspectos adicionales que hemos requerido se han ido implementando rápidamente. Les puntuaría con un nueve porque la perfección no existe.

– ¿Qué le diría a aquellos que están pensando adquirirlo?

Que funciona, que si lo que están buscando es un gestor comercial CRM Trebede va perfecto.

 

ENTREVISTADO

Javier Ibáñez
Responsable comercial Grupo Interés.

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