«Trebede.com nos aporta organización, conocimiento y movilidad para las ventas de la empresa. Tenerlo comercialmente y a disposición en cualquier parte es muy importante»

 

– ¿Le parece sencillo el funcionamiento del CRM de Trebede.com?

Sí, desde el primer día es muy sencillo utilizarlo.

– ¿Cree que le ayuda a aumentar las ventas de la empresa?

Sí, por supuesto.

– ¿Qué ventajas y facilidades le da en su día a día?

Lógicamente aparte del trabajo y del recordatorio continuo, avisos, alarmas y otros elementos innovadores que no he visto en ningún otro programa, sobre todo el hecho de que tenga muchos campos para introducir la información de los clientes es importante para nosotros. En todo caso, lo vital es que se aloje en la nube; nuestro trabajo comercial se realiza visitando, muchas veces no sabes si entrar o no en una empresa, consultas el programa de gestión comercial online de Trebede y ves que ya hemos entrado hace años o lo que sea, es muy operativo. Aparte, como director comercial tengo acceso a todos los datos y gestiones de los comerciales lo que me da información y control sobre todo para controlar las ventas de la empresa.

– ¿Cómo valora la relación calidad/precio del CRM?

Estupenda. Es de lo más ajustado que hay en el mercado en cuanto a CRM para pymes.

– ¿Cuál es su grado de satisfacción general con el CRM de Trebede.com?

Le daría un 8,5.

– ¿Qué le diría a aquellos que están pensando adquirirlo?

Que el programa de CRM para pymes Trebede les va a aportar organización, conocimiento y movilidad en las ventas de la empresa. Tenerlo comercialmente y a disposición en cualquier parte es muy importante.

 

ENTREVISTADO

Javier Hernández

Director Comercial Grupo Sercosán.

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