Grupo Intercobros dispone de un equipo de gestión de cobros distribuido por toda la geografía española y necesitaba una herramienta flexible, liviana, de acceso fácil sin importar la ubicación de los agentes comerciales y que facilitase la gestión diaria de las tareas para toda su red comercial, ta0nto de visitas presenciales como de atención telefónica para su call-center.

Tras reunirnos con ellos, decidimos personalizar nuestro programa de gestión comercial online e implantar las soluciones CRM optimizando la gestión de equipos comerciales:

  • Asignación de clientes
  • Calendarios individualizados
  • Asignación de objetivos
  • Seguimiento de objetivos
  • Seguimiento de las tareas de los agentes y equipos
  • Medición de rendimiento de cada agente y equipo
  • Completas estadísticas

La herramienta permitirá en un futuro que nuestro cliente integre este aplicativo con cualquier herramienta CTI existente en el mercado para la automatización de las llamadas telefónicas de sus campañas de marketing.

Enrique Rodríguez. Director de Oficina:

Grupo Intercobros: recuperar impagados, reducir riesgos comerciales y conseguir clientes satisfechosDesde la implantación de Trebede.com Gestión Comercial en la Nube hemos eliminado el envío de hojas de cálculos por email, mejorando notablemente nuestras gestiones.

Ahora disponemos de toda la información al instante sin tener que solicitarla ni esperar a su envío.

Trebede.com Gestión Comercial en la Nube” nos ha permito ampliar nuestra plantilla gracias a que la gestión ahora es mucho más ágil, completa y eficiente.

http://www.grupointercobros.com/

 

 

Comprueba como nuestra herramienta puede mejorar tu gestión
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