Ya no hace falta esperar que nadie prepare los datos para hacer un informe. Gracias a nuestro programa de gestión comercial online, tu navegador de internet te facilita tus informes comerciales siempre que los necesites, en tiempo real y con todos los datos. Siempre actualizados. Siempre a tu disposición en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los informes comerciales son una herramienta vital de cualquier empresa o pyme. Hacer informes comerciales con Excel lleva tiempo y el riesgo de que muchos datos se pierdan: nuestro programa de gestión comercial online está diseñado para que los informes comerciales se generen automáticamente, con los datos de cada venta y de cada visita. Es el programa el que hace los informes para que los comerciales puedan concentrarse en lo que mejor saben hacer: vender.

El comercial tiene acceso a los informes de su actividad para estar siempre al día. El jefe de equipo puede acceder a los informes en cualquier momento para preparar reuniones, exposiciones de resultados, facturación, incentivos…

Pruébalo gratis y sin límite de tiempo.

Comprueba como nuestra herramienta puede mejorar tu gestión
Share This