Son muchas las aplicaciones y programas que ofrecen un calendario de visitas comerciales. En la mayoría de los casos estos calendarios son en realidad enlaces a servicios online de terceros como Google Calendar o iCal. Aunque es muy útil sincronizar cualquiera de estos calendarios para tus actividades personales, el programa de gestión comercial online de Trebede.com emplea su propio calendario. En un CRM online el calendario nos ayuda a gestionar mejor y más rápido nuestra actividad, y compartirla con toda la empresa.

Ventajas de tener un calendario propio en un CRM online

En primer lugar, hemos de insistir en la ventaja principal de todo programa de gestión comercial online: tener toda la información y todas las herramientas de gestión de tu empresa en un solo lugar. Eso incluye un calendario de visitas. Hacer al usuario tener dos servicios abiertos (el CRM y el calendario online) iría en contra de nuestro principio de ofrecer programas simples para el día a día que ayuden a nuestros clientes a ahorrar tiempo.

De esta ventaja deriva la segunda: en el programa de gestión comercial de Trebede.com es el calendario lo primero que se ve al entrar en el CRM online.

Calendario de visitas para el comercial

Esto es lo primero que ves al abrir nuestro CRM

Empezar por el calendario facilita la gestión: podemos ver las visitas pendientes, los huecos libres de la semana y priorizar u organizar y añadir detalles.

Que nuestro CRM online disponga de calendario permite además no tener que combinar distintos calendarios de terceros. Los comerciales o jefes de equipo pueden usar el que más les guste para su smartphone o tablet, pero el calendario de la empresa será el del programa de gestión comercial, lo cual facilita el intercambio de información y agiliza las gestiones. Supongamos que parte de nuestra empresa funcionamos con ordenadores PC con Windows; nuestra diseñadora web utiliza Apple y tiene un iPad; y los comerciales apenas abren su ordenador y viven enganchados a sus móviles con Android y Google… Utilizando un CRM online el calendario será el mismo y no dependerá de los sistemas que usemos, y el programa de gestión comercial servirá igualmente a todos los miembros del equipo.

La cuarta ventaja del calendario en un CRM online supone diferentes niveles de acceso para comerciales y jefes de equipo, de manera que el comercial pueda tener acceso rápido a su programa de visitas sin ver datos que puedan despistarle.

Por último, el calendario de un buen programa de gestión comercial online depende de la herramienta de gestión de visitas comerciales. De nuevo, nuestro objetivo es facilitar la experiencia de uso: tan sólo necesitamos programar una nueva visita o llamada para que ésta aparezca en nuestro calendario, nada más entrar en nuestro CRM online personal. En nuestra demo gratuita se puede organizar las diferentes empresas y visitas para comprobar la facilidad de uso del calendario y de toda la aplicación.

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