Hemos añadido una nueva funcionalidad al CRM de recobros que esperamos que te ayude en tu gestión de expedientes: La impresión de cartas para deudores

Desde el expediente puedes hacer un impreso que en un sobre americano te permite enviar una carta con los datos de la deuda al moroso. Para ello es necesario configurar el programa con el logo, número de cuenta, teléfono al que llamar, … Si quieres utilizarlo ponte en contacto con nosotros.

De esta forma puedes automatizar bastante las notificaciones puesto que la información del cliente, el importe y tus datos salen de forma automática.

19 de mayo de 2016

Se ha actualizado el panel de expedientes del supervisor con el nuevo diseño para organizar mejor ala información.

11 de mayo de 2016

Dos pequeños cambios:

1.- En los módulos de informes, desde la pestaña de informe semanal se puede acceder al calendario semanal de cada comercial. En el informe mensual se sigue accediento al iinforme en el formato mensual, esto no ha cambiado.
2.- Hemos creado las tareas, sirven para incluir en el calendario tareas que no tienen relación con empresas, para que los comerciales puedan tener más libertad y anotar cualquier cosa que necesiten. Se diferencian en los calendarios con un color verde. Si consideras útil esta nueva funcionalidad la puedes activar tu mismo desde el módulo de configuración, en la pestaña permisos.

20 de abril de 2016

Una nueva opción en los expedientes para facilitar el trabajo de administración.

Cuando un expediente no está en gestión debajo de modificar te aparece un boton “a gestion”, al pulsarlo solamente te pregunta el gestor y el tipo y lo pone en gestión, de esta forma se ponen los expedientes en funcionamiento con mucha más agilidad.

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