TIEMPO ORDEN Y CONTROL

Gestiona los clientes de cada agente comercial

Controla la agenda de cada uno de ellos

Informes de las visitas de los comerciales

No necesita instalación, sólo necesita acceder a Internet

Datos siempre a salvo y totalmente controlados

PARA EL COMERCIAL

Un buen comercial depende de sus datos. Gracias a nuestro programa de gestión comercial online los comerciales pueden olvidarse de los papeles apuntados, de pasarlo todo de una agenda a otra cada año y de esos post-its que aparecen y desaparecen. Las fichas de clientes y de visitas permiten anotar con orden los datos de contacto, las próximas gestiones y las impresiones que nos hemos llevado en cada visita.

El comercial pone su don de gentes y su habilidad para las ventas: nuestro CRM le ahorra tiempo y mejora tus resultados.

  •  Aplicación sencilla y práctica. El comercial introduce la información necesaria, y nada más. El uso es muy simple: en unos minutos habrá visto el funcionamiento de todas la herramienta y podrás adaptarla a su forma de trabajar.
  • Toda la información a buen recaudo. El agente comercial ya no se volverá a preocupar por los datos de los clientes, sus contactos, las visitas, … Todo a mano y bien protegido con el programa de gestión del agente comercial online.
  • Acceso inmediato a los datos de visitas anteriores para no olvidar nada.
  • Agenda comercial. Cada comercial maneja su agenda, anotando las visitas y programando las nuevas. Podrá hacer consultas por semanas o meses con la posibilidad de hacer previsiones e ir comparando los resultados sus expectativas y objetivos.
Servicios
Servicios

UNA HERRAMIENTA CLAVE PARA EL JEFE DE EQUIPO

En la dirección comercial los objetivos de venta marcan el día a día de trabajo. Con nuestro programa de gestión comercial online sabrá en todo momento qué están haciendo los comerciales. Podrá hacer seguimientos diarios que le ayuden a cumplir objetivos, consultando los informes con la actividad de los comerciales. Puede crear campañas segmentando las empresas que desee, asignar criterios a sus trabajos, crear visitas pendientes para todas ellas, exportar e importar datos, etc. Objetivos, campañas e informes comerciales siempre disponibles, en un solo CRM en la nube.

  • Gestión del personal
  • Alta y baja inmediata de comerciales, al dar de baja un comercial perderá el acceso a la aplicación y a todos los datos de manera inmediata
  • Posibilidad de usuarios ilimitados
  • Listados de empresas
  • Administración de una manera sencilla de las empresas asignadas a cada uno de los comerciales
  • Posibilidad de importar listados en Excel de empresas fácilmente
  • Alta de empresas ilimitadas
  • Gestión de campañas

VENTAJAS PARA LOS DIRECTIVOS

Un directivo necesita tener los datos y la evaluación del rendimiento del equipo comercial siempre a mano. Un programa de gestión comercial online facilita la gestión del equipo y los resultados de las visitas haciendo más fácil la toma de decisiones y el diseño de estrategias de venta.

  • Toda la información online y siempre disponible.
  • Acceso a los informes en tiempo real, ya no hay que esperar a que los comerciales rellenen sus informes: todos los equipos, todos los comerciales en un solo click.
  • Resúmenes diarios con el trabajo realizado el día anterior para agilizar las decisiones y cambios de rumbo.
  • Acceso a la agenda de todos los equipos con sus previsiones.
Servicios

DESCUBRE LO QUE TREBEDE.COM PUEDE HACER POR TI

Trebede.com es el resultado natural de años de dedicación al desarrollo de programas específicos para Internet, trabajando de forma muy especial con el autónomo y el negocio independiente.

Desde nuestra primera aplicación online, el software de gestión de guarderías, hasta nuestras últimas creaciones en CRM y programas de gestión comercial, trabajamos con el objetivo de crear utilidades sencillas, útiles, accesibles y económicas, sin descuidar a la gran empresa pero con un fuerte acento en la PYME y el emprendedor.

“Nuestro equipo trabaja también online: no vendemos modas, sino que compartimos la filosofía en la que creemos”

Servicios

Francisco Martínez Alegre

Pensando el próximo programa

Profesión: ingeniero. Vocación: solucionar problemas. Objetivo: aplicar la tecnología para hacer la vida más sencilla.
Trabajo con internet desde 1997, creando programas que utilizan desde la gran compañía hasta el autónomo, ayudando a ambos a encontrar soluciones simples para manejar sus datos y facilitando la comunicación entre equipos.

www.martinezalegre.com

Servicios

Ara Ferrero

Contando lo que hacemos

Escritora transmedia, trabajando con blogs y redes sociales desde 2009. Le fascinan las redes, la colaboración en equipo y el storytelling. Cualquier proyecto tiene detrás una historia esperando para ser contada, y unos clientes esperando oír esa historia. Da lo mismo si quieres crear una guía de viajes, una webserie o un site dinámico: si tienes un folio en blanco y la encuentras, quizá quieras contratarla.

@letrasporbilles

Servicios

Imanol Salinas

Creando imagen

Diseñador gráfico por vocación, con una década creando imagen de empresa, publicidad y contenidos digitales.
Siempre ha trabajado como freelance. Actualmente está inmerso en desarrollos de UI/UX tanto para dispositivos móviles como para aplicaciones web de escritorio, todos ellos relacionados con el sector TIC.

www.imanolsalinas.com

  • “El futuro para las empresas de producción y servicios tiene que ser el sistema de trabajo de Trebede. ”

    GRUPO INTERCOBROS Enrique Rodríguez, Director de Oficina
  • “No hay que hacer cursos previos, es contratarlo y empezar a utilizarlo.”

    GRUPO FARMANOVA Víctor Rueda, Propietario
  • “Es muy importante que esté en la nube ya que se puede acceder desde la tableta, el móvil o cualquier dispositivo desde cualquier lugar”

    GRUPO INTERÉS Javier Ibáñez, Responsable Comercial