Hemos convertido la sencillez y la simplicidad en la seña de identidad, nuestro principal propósito en TREBEDE.COM y nuestro programa para comerciales es una buena muestra de ello.

PROGRAMA PARA COMERCIALES SIMPLE Y SENCILLOCreemos firmemente que hemos conseguido el programa para comerciales más sencillo del mercado. Es decir, cuya operativa se aprende y el usuario se inicia de manera más rápida.

Para nosotros es fundamental que los programas que desarrollamos cumplan perfectamente el objetivo que buscamos y que la adaptación al mismo sea sencilla y rápida. Basándonos en la experiencia adquirida con los años y las opiniones de nuestros clientes listamos las utilidades fundamentales que ha de tener el programa, sin más. No tratamos de añadir cosas que no aportan un valor añadido y que entorpecen su uso.

En Trebede seguimos una filosofía similar a la promulgada por el famoso arquitecto alemán Mies van der Rohe, que fue conocida como ‘menos es más’. Para él lo importante es cuadrar la relación entre lo que se diseña y el uso que se le va a dar, ahí está la clave del éxito. Añadir cosas superfluas o inútiles resta, no suma.

Aplicado a Trebede.com, este principio tratamos de traducirlo directamente en mantener pantallas limpias, tratando de evitar datos innecesarios y haciendo todas las páginas homogéneas para que los usuarios vean con claridad el contenido y trabajen cómodos, sin distracciones, enfocados en realizar correctamente su trabajo y en hacer buen uso de la herramienta. Esto no está reñido con hacer aplicaciones que internamente puedan hacer muchas cosas y realizar tareas complejas, solo hay que saber integrarlo.

 

Programa para comerciales simple y sencillo

Lo importante es que la utilización de Trebede mejore la relación con el cliente. Y si para ello podemos simplificar estamos seguros de que aportamos sencillez para que la persona que esté usando el programa consiga su objetivo. Esto no hace que la aplicación esté limitada y tenga pocas funciones. Lo que intentamos es que cada persona tenga lo que usa, y si hay algo que unos usan y otros no hacemos que unos tengan esa opción y los que no lo usan no lo tengan, cada perfil tiene necesidades distintas, todas ellas deben tener lo que precisan, no más.

¿Estás de acuerdo con este principio?¿Quieres probar nuestro programa?

¿Quieres tener una actividad comercial eficaz?
Prueba nuestra herramienta:
Share This