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¿Un CRM para un solo comercial?

Siempre hablamos de los CRM enfocados a equipos de trabajo con jerarquía, un director comercial, jefes de zona, agentes comerciales, … y nos olvidamos de las ventajas de las que se puede aprovechar el agente comercial solitario.

Ventajas para un solo comercial

  • La información está bien estructurada y con poco esfuerzo.
  • Acceso siempre a tus datos. El histórico de tu cliente siempre a mano
  • Fácil de localizar la información, el propio CRM la organiza.
  • No perderás citas. Si algo esta en la agenda el programa te avisa.
  • Olvídate de copias de seguridad, instalaciones y pegarte con programas, dedicate a vender.

¿Inconvenientes?

Esto tiene un pequeño inconveniente, hay que alimentarlo, pero si quieres llegar a ampliar tus ventas debes ser una persona disciplinada y un programa de este tipo te ayudará a serlo cambio de convertir en hábito el proceso de escribir unas pequeñas notas después de cada acción comercial. Recuerda, debes aplicar la máxima: «Lo que no está en el sistema no existe«.

Merece la pena! ¿No crees?

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