Para cualquier empresa o pyme es realmente beneficioso contar con un programa para comerciales. Los agentes comerciales suelen tener buena memoria: recordar a sus clientes, recordar las visitas, las ofertas, las charlas que tienen en cada visita, lo que comentan en sus llamadas… Los agentes comerciales también suelen tener suspicacias a los programas de gestión comercial. A la mayoría la palabra CRM les suena a más trabajo.

Un programa pensado para los comerciales

El programa de gestión comercial online de Trebede.com se ha diseñado desde el principio pensando en los comerciales. Hemos desarrollado una herramienta muy sencilla, que cualquiera puede abordar con éxito. Empezar a utilizar el CRM para comerciales desde el primer minuto, sin cursillos ni manuales. Sólo hace lo que tiene que hacer, huimos de complejidades añadidas y de incorporar funciones “por si acaso”.

Aplicación sencilla y práctica al alcance de cualquier PYME

Nuestro programa de gestión comercial online huye de complejidades. Es un CRM para pymes, nacido desde las pymes.

El comercial introduce la información necesaria, y nada más. Es el CRM para comerciales más fácil y sencillo del mercado: después de cinco minutos delante de la pantalla habrá visto la forma de trabajar y encontrará la que mejor se adapta a su forma de trabajo.

Toda la información del comercial a buen recaudo

El agente comercial ya no se volverá a preocupar por los datos de las empresas, sus contactos, las visitas realizadas…. Todo a mano y bien protegido en el programa para la gestión del agente comercial.

Ofrecemos acceso inmediato a los datos de anteriores visitas para no olvidar nada. El programa para comerciales presenta toda la información del cliente de forma que tiene acceso inmediato a toda la información y el historial completo del cliente.

Agenda comercial

Cada comercial maneja su agenda directamente en el CRM para comerciales, anotando las visitas y programando las nuevas. Recibe cada día un correo con su propia planificación y los datos de los clientes, puede empezar a trabajar sin necesidad de entrar en el programa. Consulta por semanas o meses. Puede hacer una previsión e ir comparando los resultados con las expectativas y objetivos.

Sin complicaciones informáticas

Nuestro programa de gestión comercial online es una aplicación web, no hay que instalar nada, no hay que preocuparse de los datos, ya lo hacemos nosotros que nos dedicamos a eso. Funciona en la oficina o a la puerta del cliente, desde un portatil, desde una tableta (está optimizado para el Ipad de apple) o desde cualquier smartphone.

 

¿Quieres tener una actividad comercial eficaz?
Prueba nuestra herramienta:
Share This