Cómo la plataforma TREBEDE protege a tu empresa en verano

plataforma TREBEDE

Los hackers lo saben y, por eso, en verano muchas empresas sufren ataques mientras toda la plantilla está de vacaciones. Las brechas de seguridad y el robo de datos pasan inadvertidos hasta la vuelta, cuando ya es demasiado tarde para actuar. Por eso, hoy queremos hablarte de cómo la plataforma TREBEDE te ayuda a proteger a tu empresa durante este verano. Ya no volverás a irte de vacaciones de manera intranquila.

Tanto si estás utilizando nuestro CRM TREBEDE para gestionar cobros, a tu equipo comercial o para facturar, ya sabes que la protección de los datos es algo muy serio. Las medidas se han endurecido en los últimos tiempos y es fundamental que protejas al máximo aquellos que guardas en la nube o en tus propios equipos en tu empresa. ¿Cómo te ayuda la plataforma TREBEDE? Lo verás a continuación.

Nuestra plataforma TREBEDE no se va de vacaciones

Uno de los aspectos más destacados es que los programas pueden seguir activos y alerta mientras que tú, si estás fuera de la oficina, no puedes estar al 100% prestando atención a todo lo que ocurre. Por tanto, nuestro CRM continuará protegiendo toda esa información valiosa evitando que los hackers puedan penetrar en los lugares en los que se encuentra guardada y robarla. Esto sería un gran problema.

¿Por qué esto lo puedes conseguir con la plataforma TREBEDE? Porque la hemos diseñado para que cumpla con todos los estándares que se exigen en un software de estas características para que clientes, como tú, no tengan miedo a sufrir ningún tipo de brecha de seguridad. No todos los CRM son iguales ni cumplen con esto, pero el nuestro sí lo hace. Porque nos tomamos muy en serio tu seguridad.

Los protocolos de seguridad son muy estrictos

No todo el mundo puede acceder a la plataforma TREBEDE en tu empresa y esto se debe a que hemos puesto todos nuestros esfuerzos en diseñarla bajo los más exigentes protocolos de seguridad. Sabemos lo vulnerables que pueden ser las plataformas que trabajan con la nube, ya que los datos se quedan guardados en lugares que llaman la atención de los hackers y que les suponen todo un reto.

Pero, con la plataforma TREBEDE se encontrarán con una gran muralla muy bien trabajada que no podrán traspasar por mucho que se empecinen.  De esta manera, podrás irte de vacaciones con la seguridad de que al volver todo estará como antes. Esto te va a quitar un peso de encima y es exactamente lo que buscamos. Por eso, nuestro CRM es uno de los más recomendados para tu empresa.

La seguridad es máxima

La seguridad que tiene nuestra plataforma TREBEDE es la máxima posible. De hecho, si durante el verano hay un problema en la empresa y los datos, aparentemente se pierden, no debes preocuparte. Nuestro CRM hace copias de seguridad de lo último que hayas introducido en el software para que todo quede a salvo y es que la tecnología ha permitido esto, que a pesar de todo la información nunca se pierda.

Con todo, y volviendo a los ataques de los hackers, no es casualidad que con nuestra plataforma TREBEDE tú puedas decidir qué trabajadores tienen acceso a determinados datos y cuáles no. Esto ya denota que hay una seguridad fuerte y que no será nada fácil traspasar por un hacker. De hecho, no le será posible, ya que los permisos están muy bien gestionados y la plataforma se vuelve infranqueable para los del exterior.

La nube ha dejado de ser un lugar expuesto

Hace años, las empresas desconfiaban de la nube y de softwares como nuestra plataforma TREBEDE. El hecho de no tener un control palpable de la información les abrumaba y les generaba desconfianza, pero poco a poco ese miedo se ha ido evaporando. La confianza en las nuevas tecnologías, así como en las innovaciones es mayor y, por tanto, todos esos temores se han ido quedando atrás.

Detrás de nuestra plataforma TREBEDE hay mucho tiempo de trabajo que ha dado sus frutos. Ofrecemos lo mejor a las empresas para que puedan ganar eficacia, ser más productivas y sentirse seguras cuando llega el verano. Poder irse de vacaciones sin ningún tipo de preocupación y dejando el trabajo en la oficina, por fin, es un gran alivio. Con nuestro CRM esto es posible. Prueba nuestra demo y nos cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comprueba en dos minutos si Trebede es tu herramienta