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Cómo usar el CRM de Trebede para aumentar la productividad en tu empresa
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Un CRM es un sistema de gestión de clientes que no se debe tomar a la ligera. Diariamente, estás recibiendo clientes, tomando sus datos y, en general, vendiendo. ¿Se puede hacer algo mejor? Ciertamente, sí. Muchas de las decisiones que tomes pueden contribuir a aumentar la productividad en tu empresa, y una de ellas es la integración de un CRM.

En este artículo te contaremos cómo funciona nuestro CRM Trebede, las bondades que ofrece y las funciones adicionales que pueden aportar valor a tu empresa. Conoce cómo aumentar la productividad en tu empresa usando nuestro CRM funcional y diseñado para todo tipo de negocios.

¿Cómo aumentar la productividad en tu empresa usando un CRM?

Hay muchas formas en las que un CRM puede ayudarte a aumentar tu productividad. A continuación, te mostraremos algunas de las ventajas que tiene la integración de estos sistemas y cómo pueden contribuir a mejorar tu modelo de negocio.

Organiza los datos de tus clientes

Crea expedientes, ten una base de datos y anota requerimientos. Todas las fases de compra por las que pasa un cliente pueden ser administradas con una simple herramienta cuyo funcionamiento sea intuitivo y sencillo. La experiencia de tus clientes puede ser mejorada con esta solución.

Organiza los datos de tus clientes y podrás planificar visitas, anotar citas, mejorarás la atención al cliente y podrás enfocar tu negocio a las personas que te contratan o compran. Organiza los datos de tus clientes y mejora el servicio o producto que ofreces.

Gestiona exitosamente tus cobros

Una mala gestión de cobros puede ocasionarte problemas económicos gigantes. Se trata de una de las acciones financieras y administrativas más importantes dentro de una compañía, y si no es realizada de forma exitosa te puede llevar incluso a la falta de liquidez.

No dejes que una mala gestión de cobros te haga detener tu proceso productivo. Comienza a tener trámites administrativos exitosos y genera confianza en tus empleados, clientes e inversores.

Crea un registro de tu relación con el cliente

A los clientes les encanta que los conozcan, y tener un registro de las compras que ha realizado cada uno de ellos te puede ayudar a satisfacer esta necesidad. Imagina un historial clínico, pero este contiene todo lo que alguien ha comprado en tu tienda. Esto te permitirá adaptar tus productos o servicios solamente conociendo su historial.

Reduce el tiempo perdido en tareas repetitivas

Generar reportes, administrar citas, procesar pagos y verificarlos, son tareas repetitivas que nadie quiere hacer. Tu oficina puede ser mucho más productiva, dejando estas tareas al CRM y enfocando el esfuerzo humano en labores mucho más específicas que requieran de un trabajo realizado por un humano.

Crea una agenda

Uno de los módulos más importantes y que sin lugar a dudas puede aumentar la productividad en tu empresa es el de la agenda. Esto te permitirá tener una mejor organización, crear recordatorios, establecer fechas límite y, de forma general, saber la planificación que tiene cada uno de los departamentos en tu empresa.

Nuestro CRM contiene filtros para hacer la tarea más fácil, por si algún día quieres acceder a datos específicos, como ver todos los hombres que han comprado algo en tu tienda en un día específico.

Aprovecha la recolección de datos y el big data analysis

Un CRM tiene, de forma natural, una base de datos asociada en donde se guardan todos los datos de tus clientes. Desde citas, compras y días de visita hasta los importes exactos pagados. Esto puede ser aprovechado por el big data analysis para proveer datos exactos acerca de las interacciones generales de tus usuarios.

El uso de la estadística es fundamental en las personas que quieren mejorar sus productos y aumentar la productividad en su empresa. De esta forma, el big data te dice qué estás haciendo, la reacción de tus clientes ante eso que haces y cómo puedes llegar a mejorarlo.

¿Qué es trebede?

Trebede es un CRM creado para gestionar exitosamente las empresas de sus clientes. Cumple con todos los requisitos que debe cumplir un CRM de calidad, y es actualizado constantemente para ofrecer las mejores funcione y soluciones a sus usuarios.

El análisis de datos, elaboración de informes y la base de datos con historiales de tus compradores te permite conocerlos a fondo, para poder adaptar tus productos y servicios a sus necesidades. Además, tiene una interfaz con una navegación intuitiva y fácil de usar, para que todos nuestros clientes accedan a sus funciones fácilmente. Pide tu demo si quieres, y accede al CRM optimizado para las empresas españolas.

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