Conoce los 8 programas de gestión Trebede

Trebede, la solicitada plataforma que va más allá de las aburridas y poco intuitivas soluciones tecnológicas para la gestión, administración y otros muchos importantes flujos de trabajo en empresas de cualquier tamaño y actividad en nuestro país, cuenta en la actualidad con un catálogo de ocho ‘aplicaciones web para mejorar la productividad y la resolución de problemas concretos de colaboración’, tal y como reza su lema. Son estos:

CRM de gestión comercial

Los programas de gestión son imprescindibles para cualquier organización empresarial, sea cual sea el sector. Por ello, el CRM diseñado por Trebede está pensando como si lo hubiera creado un agente comercial, pues son quienes realmente van a darle uso y le van a sacar todo el provecho. Estas son algunas de sus mejores características:

La principal, una agenda sencilla pero potente para que el agente vuelque los datos de sus clientes potenciales, pero también incluye bases de datos de empresas a las que vender, generación automática de informes de venta y, como no, un uso multi-soporte: desde móvil, Tablet o portátil.

Programa de gestión de cobros

Esta otra eficiente solución de Trebede, que pone a disposición para apoyar y mejorar los departamentos de finanzas de cualquier empresa, ofrece por unas tarifas de servicio más que razonables un sistema que ayudará a automatizar en buena medida los flujos de estas unidades de trabajo, claves en cualquier organización.

El programa es muy completo y ofrece de todo: tus contables podrán tener acceso a un historial debidamente actualizado de la relación y estado de pagos y cobros con los clientes y proveedores, así como también la generación de informes y documentos necesarios para la gestión de la fiscalidad. Son solo algunas de sus funciones.

Gestión de consulta

Si estás leyendo esto y te dedicas a la infraestructura tecnológica en el área de la salud, este potente gestor para hospitales lo va a aprender a utilizar rápidamente tu equipo médico, pues es verdaderamente intuitivo y eficaz:

Ordenamiento de historiales de diagnóstico de forma digital, fichas de pacientes modificables, gestión, sincronización y automatización de las agendas de varios médicos a la vez… Con solo este programa solucionarás todos los problemas de gestión de consultas.

Facturación simple

Este relevante programa de Trebede que puedes probar de forma gratuita igual que los demás, permite mejorar concretamente un flujo de trabajo que es importante que se cumpla siempre en los plazos correctos. Dicho de otro modo, sirve para gestionar sin margen de error todo lo relativo a facturas, trimestrales del IVA y todo lo relacionado con la Agencia Tributaria.

CRM  Energía

Desde que se liberalizó el mercado de la luz, y ahora todavía más con la irrupción de la energía sostenible, están llegando a este sector antes tan monopolizado pequeñas empresas que quieren también su hueco. El CRM Energía tiene como objetivo que estos nuevos actores crezcan y este soporte les puede ayudar desde la óptima gestión de sus clientes y suministro: poder diseñar una buena planificación del consumo de energía entre sus clientes o mejorar su atención al cliente son dos de sus principales funciones.

Programación a medida

Este virtuoso CRM de Trebede se diferencia de todos los demás porque es totalmente personalizable. Esto significa que de una forma muy fácil y sencilla podrás diseñar tu propio gestor empresarial: personalizar las fichas de clientes o habilitar ciertos permisos a tus empleados, son dos de las cosas que tú mismo podrás modificar en cualquier momento y tantas veces como quieras.

CRM para visitadores médicos

De la misma manera que es muy útil y rentable un CRM en centros de salud o para comerciales de cualquier sector, también lo es para un visitador médico: diseñado especialmente para este tipo de asesor tan definido, el programa ofrece todo lo que puede hacerle falta para controlar su agenda: alertas, notificaciones, integración con el mail

¿Estás dando tus primeros pasos con tu proyecto empresarial? Pues una forma de que la evolución sea positiva y ágil es hacerlo con todas las garantías, y la implementación de la plataforma más afín a tus necesidades te hará crecer mucho más rápido que si no innovas en tus procesos. Haz la prueba gratuita y verás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comprueba en dos minutos si Trebede es tu herramienta