Entrevista – SÉTYMA

«Para nosotros el CRM para pymes de Trebede propicia el incremento de las ventas porque se trabaja más rápido »

– ¿Le parece sencillo el funcionamiento del CRM para pymes de Trebede.com?

Sí, es un CRM muy sencillo: está todo a la vista y se puede manejar perfectamente.

– ¿Diría que el CRM online de Trebede.com es necesario para llevar el control y seguimiento de las gestiones comerciales?

Sí, claro, para nosotros está siendo muy útil.

– ¿Qué ventajas y facilidades le da en el día a día de su gestión comercial?

Sobre todo obtenemos ventajas al tener controladas las visitas, el reporte de las mismas y el seguimiento de los clientes contactados.

– ¿Al final de año esta eficiencia en la gestión se traduce en la cifra de ventas?

Para nosotros el CRM de Trebede propicia el incremento de las ventas, porque se trabaja más rápido y en consecuencia hay más tiempo para visitar.

– ¿Qué le diría a aquellos que están pensando en empezar a utilizar un CRM online?

Que el CRM de Trebede.com es un programa de gestión comercial sencillo y claro a la hora de gestionar el trabajo comercial.

 

ENTREVISTADA

Macarena González
Responsable del Equipo Comercial de SÉTYMA señalización y medio ambiente.

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