Excel es de amateurs, un CRM es de profesionales

En la gestión empresarial es fundamental el manejo de las tecnologías y de los programas informáticos para sacar la máxima rentabilidad y posibilidades a nuestro negocio. Se trata de estar al día en todos los recursos que el mercado informático nos ofrece para hacer un uso óptimo de ellos.

A lo largo de nuestra experiencia todos hemos oído hablar alguna vez de Excel e incluso lo hemos manejado en algún momento. Microsoft Excel era una de las herramientas más empleadas en trabajos de oficina para trabajos de cálculo y registros, y hablamos en pasado ya que ha llegado la hora de renovarse. Desde Trebede te ofrecemos CRM para equipos profesionales, un software que facilitará tu relación con los clientes. Se trata del CRM para profesionales.

Solución para la gestión de las relaciones con los clientes

El CRM (Customer Relationship Management) es un software para mejorar la relación con tus clientes gestionando los datos de los mismos y posibilitando la extracción de información. Con el uso del CRM, como mejor sustito de Excel, tu empresa ganará en rentabilidad, productividad y tranquilidad. Tendrás todo lo que necesitas al alcance y organizado. El CRM para profesionales se orienta en tres áreas básicas:

  • Gestión comercial. La posibilidad de gestionar favorablemente toda la información de tus clientes propiciará una mejora en ventas.
  • Marketing. El pleno conocimiento de tus clientes te permitirá además realizar campañas de marketing acorde a ellos, elemento que propiciará la mejora comercial de tu empresa.
  • Atención al cliente. Con las funciones de atención al cliente conseguirás la satisfacción de tus clientes algo que también verás reflejado en resultados.

Características del CRM

El CRM o la Gestión de relaciones con clientes, se centra en una única base de datos con la que se habilitará la interacción entre la empresa y los clientes. Este software permite compartir y maximizar el conocimiento de un cliente y así conocer desde primera hora cuáles son sus necesidades y así satisfacerlas rápidamente.

El pleno conocimiento de las necesidades de nuestros clientes permitirá dirigir y gestionar de forma sencilla campañas para la captación de clientes y contribuir a su fidelización. La fidelización se convierte en una de las características más aprovechables del software, una herramienta que convierte al CRM para profesionales.

El aumento de ventas ya debe considerarse como el mayor beneficio del CRM, y es que al agilizar la gestión comercial teniendo toda la información detallada ganarás en tiempo y rentabilidad.

El CRM para profesionales se adapta a sea cual sea tu situación. Si eres una empresa con un amplio recorrido en tu sector puede que haya llegado el momento de darle ese impulso para que la rentabilidad deje de ser una preocupación. Si por el contrario eres un empresario nobel y te inicias en este complejo mundo, el CRM para profesionales te será de gran ayuda desde el primer momento.

El CRM para profesionales se adapta sea cual sea tu negocio, sector industrial, textil, educativo como academias o de telecomunicaciones. Sea cual sea, el CRM te dará amplias ventajas y oportunidades para hacer crecer a tu empresa.

El CRM para profesionales de Trebede se organiza  por módulos, y es que desde nuestra empresa entendemos que cada empresa o sector empresarial tiene unas determinadas necesidades a las que pretendemos hacer frente. Desde Trebede configuramos y añadimos módulos a tu CRM para profesionales en función de las necesidades específicas de cada cliente.

  • Seguimiento. Tendrás todo el historial de tus clientes al alcance rápido de tu mano.
  • Informes. Todos los datos estarán actualizados a tiempo real.
  • Integración. El CRM para profesionales se conecta con otros sistemas como el de telefonía, WordPress o ERP.
  • Modular. Desde el CRM podrás controlar aspectos como los gastos, facturación, gestión comercial, ofertas o proyectos entre otros módulos.
  • Coordinación. Tu equipo empresarial accederá a la misma información algo que notarás en rentabilidad y coordinación, beneficiando un mejor mecanismo de trabajo.
  • Disponibilidad. Cualquier miembro de tu empresa podrá acceder a toda la información esté donde esté. Si estás en la oficina, en tu casa teletrabajando o de viaje por trabajo. Ahora podrás trabajar y acceder a toda la información sin importar donde te encuentres.

Pero las funciones del CRM para profesionales no terminan aquí. Será tu agenda perfecta. Se organiza para recordarte todas tus tareas o citas pendientes, ya sean reuniones o días importantes. Acabarás con esos contratiempos o despistes inoportunos y que nos pueden hacer perder cliente.

Ahora que conoces todo lo que el CRM para profesionales puede darte ha llegado el momento de contactar con Trebede. Desde Trebede te proporcionaremos este software adaptado a tus necesidades empresariales. Contacta ya con nosotros y profesionaliza tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comprueba en dos minutos si Trebede es tu herramienta