Hay muchos CRMs en el mercado. Desde Trebede.com tratamos de diferenciarnos ofreciendo una herramienta muy sencilla para que el impacto al trabajar con ella sea lo menor posible aprovechándose de las ventajas que ofrece tener un CRM implantado en la empresa.

Intentamos que hacer una herramienta sencilla sea compatible con hacerla completa y potente.

Para ello hay una serie de características o funciones que se configuran de forma que solo las ven quienes las necesitan, haciendo que el resto de usuarios mantengan su pantalla limpia y se centre en su trabajo.

Gestión de alarmas comerciales

La gestión de alarmas es una función para que el programa de gestión comercial de Trebede.com te avise cada cierto tiempo de que tienes que visitar a un cliente.

Si tienes un cliente al que quieres visitar cada tres meses, por ejemplo, puedes hacer que el programa ponga una cita en tu agenda de forma que no tengas que preocuparte de ello.

Para este caso es tan sencillo como entrar en la ficha del cliente y programar una alarma cada tres meses. El programa se ocupará de poner en tu agenda una visita cuando detecte que han pasado tres meses desde la última visita.

Si te parece útil esta función y no la tienes ponte en contacto con nosotros para que la activemos. Como todas las funciones de nuestro programa es gratuita.

Y si no usas nuestro programa de gestión comercial para gestionar el trabajo de los comerciales y manejar los datos de tus clientes puedes solicitar la prueba desde aquí.

¿Quieres tener una actividad comercial eficaz?
Prueba nuestra herramienta:
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