Podemos personalizar el CRM para la gestión de pedidos, es una de las personalizaciones más habitual en los agentes comerciales multicartera que gestionan clientes para varias representadas o proveedores.

En este caso el CRM te permite llevar un control muy fino de los pedidos, de forma que ahora mucho trabajo y facilita todo el control de los datos que tienen relación con los clientes y con el proveedor, teniendo todo en una misma herramienta.

Hemos preparado un video en el que puedes ver el CRM en acción preparado para este fin, en el video puedes ver cómo está integrado con el CRM para gestionar las visitas o llamadas y tener bajo un mismo paraguas todos los datos del cliente.

Puedes ver lo fácil que es crear un cliente, desde la ficha de cliente puedes ver el histórico de pedidos, los contactos que has tenido para facilitar todo el seguimiento, y guardar documentación relacionada con el cliente, como contratos, fichas de cliente, etc….

Te permite también mantener la lista de productos ordenada por familias o líneas de negocio y por proveedores.

Con estos ingredientes puedes generar de una forma muy sencilla y rápida un presupuesto que puedes entregar o enviar al cliente con tu personalización, y desde este presupuesto puedes crear los pedidos a los proveedores que componen los artículos de ese presupuesto.

Una vez realizado puedes hacer seguimiento de todo, controlando el estado de cada pedido hasta completarlo.

Un sistema de filtros te permite gestionar muy bien todos los presupuestos y pedidos por fechas, por clientes, proveedores, estado, por comentarios que vas añadiendo, ….

Todo lo que necesitas para la gestión de pedidos y presupuestos con tus clientes y representadas.

¿Te parece interesante? Puedes probarlo con tus datos y ver si te conviene, simplemente déjanos tus datos en la petición de demo en este enlace.

¿Quieres ganar en control y tranquilidad?
Prueba nuestra herramienta: