La necesidad de trabajar con expedientes de otras empresas de gestión de cobros con tu CRM

La necesidad de trabajar con expedientes de otras empresas de gestión de cobros con tu CRM

La morosidad está a la orden del día y esto puede ser determinante para tu negocio en un momento dado. A nadie le gusta haber terminado un trabajo y no cobrar por ello, u olvidarse de ciertos impagos que han podido pasarse por alto. Si tienes un gran volumen de facturas que gestionar, un CRM te permitirá trabajar con expedientes para que las empresas de gestión como la nuestra puedan tomar medidas inmediatas.

Esperar no es una opción, como tampoco lo es no contar con un sistema eficaz, un CRM que te ahorre trabajo y que te permita gestionar los impagos de la mejor forma posible. Hoy queremos hablarte de esta necesidad de trabajar con expedientes de otras empresas de gestión de cobros para mantener el control en todo momento de cómo se está llevando a cabo el proceso para que puedas recuperar tu dinero.

El CRM te permite tener acceso al historial

El CRM de Trebede te permitirá gestionar el historial de cada cliente para que puedas detectar, con apenas unos pocos clics, la situación en la que te encuentras en la actualidad. Si hay algún pago que todavía no se ha abonado, puedes externalizar esta responsabilidad en una empresa de gestión de cobros. Lo positivo es que también tendrás acceso al historial de en qué punto del proceso se encuentra todo.

De esta manera, tendrás un control absoluto sobre cómo se está abordando tu caso y en aquellas situaciones en las que tengas algunas preguntas las puedes hacer para salir de dudas. Sabemos que la gestión de cobros es una situación difícil en la que se requieren medidas eficaces y rápidas para que el proceso no se extienda demasiado en el tiempo. Por eso, el acceso al historial y a los expedientes es vital.

Contarás con informes accesibles específicos

Otra de las necesidades con las que te encontrarás al trabajar con expedientes de otras empresas de gestión de cobros es poder acceder a informes específicos. ¿Qué porcentaje de un impago se ha ya abonado? ¿Qué profesional se está encargando de todo esto? Esto es fundamental para que puedas continuar teniendo ese control que te permitirá sentirte tranquilo al saber que todo está progresando adecuadamente.

Todos los informes y datos a los que puedes acceder en tu CRM los vas a poder exportar para remitírselos a tu gestor o para guardarlos tú mismo si es lo que necesitas. Aunque, poder acceder a los expedientes en tu CRM te asegurará no perderlos. Gracias a este tipo de software nada se perderá y no temerás que se extravíe ningún tipo de información. Estés donde estés, Trebede estará disponible para ti.

Etiquetas y clasificación a tu gusto

Una de las posibilidades que tiene un CRM para la gestión de expedientes en cuestión de recobros es que vas a poder etiquetar a los deudores e incluso realizar una criba por provincia o área geográfica. De esta forma, podrás solicitarle al CRM un listado de todos los deudores que tienes en un área determinada para analizar la situación desde otra perspectiva. Quizás, esto sea mucho más cómodo para ti.

Las etiquetas las vas a poder poner a tu gusto y también recuerda que te aparecerá el profesional o la empresa de gestión de cobros que estará llevando tu caso en particular. Los listados también te permitirán tener una visión ampliada de cómo se encuentran los recobros en un área determinada, lo que puede tranquilizarte al comprobar que todo sigue adelante y las expectativas son buenas.

En la actualidad, contar con un CRM que permita una adecuada gestión de cobros es indispensable. Gracias a este programa podrás gestionar expedientes, tener un mayor control sobre la situación de los recobros y, lo mejor, con Trebede dispondrás de una gestión tanto presencial como telefónica. Porque queremos adaptarnos a tus necesidades y que recibas la atención de la manera en la que tú más cómodo estés.

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