Los 5 módulos opcionales más solicitados en Trebede

Nuestro programa de gestión comercial incluye una serie de módulos básicos con los que vas a poder empezar a trabajar. Consideramos que son esenciales y que te van a permitir resolver ciertos problemas en tu negocio que, hasta el momento, puede que tuvieras. Tener una agenda clara y gestionar a tu equipo comercial desde una sola pantalla es genial. Pero, hay módulos opcionales que pueden ser muy útiles para ti.

Aunque disponemos de hasta 18 módulos opcionales en Trebede, hoy queremos hablarte de 5 de ellos. Son los que más solicitan nuestros clientes cuando llevan ya un tiempo trabajando con nuestro programa. Así que, hemos considerado que puede que a ti también te acaben haciendo falta. No tienes por qué utilizarlos todos y puedes dejar de hacerlo en cualquier momento. Pues, en Trebede nos adaptamos a ti.

1. Campos personalizados para los clientes

Con respecto a la organización interna, sabemos que cada negocio es un mundo. Por eso, uno de los módulos opcionales más solicitados es el de crear campos personalizados para los clientes. Si bien nuestro programa de gestión comercial ya te permite volcar en el CRM el nombre, actividad, dirección y teléfono, puede que te haga falta otra información esencial en el momento de filtrar a tus clientes.

Tal vez, trabajes con sectores distintos y necesites, precisamente, un campo concreto en el que puedas determinar que un cliente pertenece al de los transportes y otro al de la alimentación. Este es simplemente un ejemplo, ya que nuestro CRM se adaptará a tus necesidades particulares y todo lo que te haga falta en este aspecto te lo ofrecerá este módulo sin ningún tipo de límites. Si te surgen dudas, puedes preguntárnoslas.

2. El embudo de ventas

Otro de los módulos opcionales más solicitados en Trebede es el del embudo de ventas. Hay algunos profesionales que, como tú, desean saber por qué algunas estrategias de venta les funcionan y, en cambio, otras no lo hacen. Para ello, es necesario que tengas en cuenta las estadísticas que te proporciona este tipo de módulo opcional. Así, te ayudará a tomar mejores decisiones con respecto a tu negocio.

Observarás en qué proceso de venta suele quedarse un cliente cuando no sigue adelante y descubrirás los cambios que se van produciendo para que puedas analizar su comportamiento y adaptar tu estrategia comercial. De esta manera, podrás realizar comparaciones y determinar cuáles son los nuevos pasos que quieres dar.

3. Control de gastos

Entre los módulos opcionales más solicitados en Trebede también está el de control de gastos. Sabemos que para los negocios es crucial llevar la contabilidad al día para que nada se escape de su control y tener un seguimiento de los gastos comerciales más típicos. Por ejemplo, el kilometraje durante las visitas a los clientes, las comidas o dietas, o el propio hotel al asistir a una convención.

Por eso, consideramos que este módulo es muy importante y parece que nuestros clientes también lo ven de esta manera. Además, con él puedes exportar toda la información fácilmente desde el CRM para tener una visión mejorada de todos los gastos y hacer comparativas entre los distintos meses.

4. Recordatorios en la agenda

Este es otro de los módulos opcionales solicitados en Trebede que permiten que el programa comercial te envíe un correo cada día con todas las acciones comerciales que tenías programadas para que no se te pase ninguna por alto. Además, en esas notas estará la información sobre la visita al cliente que debes hacer y sus datos de contacto para que no tengas que buscarlos.

Si alguna vez se te ha olvidado una cita o no te has sabido organizar bien debido a esto, este es uno de los módulos que pueden serte útiles. Por eso, en Trebede lo ponemos a tu disposición para que no te saltes ninguna reunión y que esto también te haga quedar bien con tus clientes, ya que la puntualidad es crucial.

5. Comisiones

Para terminar, uno de los últimos módulos opcionales es el de las comisiones. Quizás, en tu negocio algunos de tus empleados las cobran y para gestionarlas de mejor forma puede venirte muy bien disponer de esta herramienta. Puedes configurarla para obtener informes de comisiones sobre las ventas realizadas y que, así, te sea mucho más fácil llevar un mejor control de todo.

Ahora que ya conoces los módulos opcionales más solicitados en Trebede, ¿a qué estás esperando para sumarlos a tu CRM? Si todavía no dispones de nuestro programa de gestión comercial, te animamos a que le des una oportunidad. Notarás un gran cambio en la gestión de tu negocio desde el primer día. Incrementarás la productividad y gestionarás mejor los departamentos de tu empresa. ¡Contáctanos!

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