Módulos opcionales del CRM

Como la gran mayoría de programas en la nube el único precio de nuestro CRM es por el número de usuarios que lo utilizan, con independencia de los módulos opcionales del CRM que tienen habilitados.

CRM online para pymesSiguiendo nuestra filosofía de mantener el programa lo más sencillo posible recomendamos a nuestros clientes que no pongan nada que no utilizan, ya que además hay que tener en cuenta que esta configuración es inmediata, si necesitas una característica o dejas de usar alguna otra lo podemos poner o quitar de forma inmediata.

Mantener el programa solamente con lo necesario hace que los comerciales no se dediquen a jugar en la herramienta, sino a trabajar en la información necesaria e imprescindible y que el programa vaya más rápido.

Estar al día

A medida que vamos teniendo más módulos opcionales en nuestro CRM lo publicamos en está página, que servirá a modo de recopilación para futuras consultas. Pásate por está página para estar al día, aunque todos nuestros clientes reciben cada mes las novedades que vamos incorporando.

Listado de módulos opcionales del CRM

Si necesitas cualquiera de ellos ponte en contacto con nosotros para que lo habilitemos en tu cuenta, son gratuitos:

Recordatorios de agenda por correo electrónico

Hace que el programa cada día te mande un correo con las acciones comerciales que tienes planificadas en la agenda. Manda tanto las notas que se han introducido en la visita como los datos de contacto. Toda la información importante del día en un solo correo

Control de gastos

Para anotar de forma sencilla los típicos gastos de los comerciales, kilómetros, comidas, hotel, …. Desde la parte de administración permite exportar todos para conseguir informes.

Alarmas

Para programar visitas periódicas. Si quieres visitar un cliente cada tres semanas, por ejemplo, esto te resultará útil.

Oportunidades

Para anotar oportunidades detectadas (enfocado a TIC)

Plantillas

Crear plantillas de correo y hacer envíos desde el propio CRM, controlas quien lo abre y quien pincha en los enlaces que contiene el correo. Antes de mandar el correo te permite retocar, ideal para haer un «email marketing artesano»

Múltiples contactos

Cada empresa le puedes asignar varios contactos si lo necesitas. Por defecto hay un contacto por empresa, pero pues gestionar varios contactos si lo necesitas, esto implica varios cambios:

  • Al modificar empresa o se modifican los datos de contactos.
  • Los contactos se pueden crear, modificar y borrar de forma independiente desde la ficha de empresa
  • Puedes programar visitas y acciones comerciales a los contactos, además de poder hacerlo a la empresa.

Documentos de clientes

Módulo para adjuntar documentos por clientes, te permite almacenar documentos de cualquier tipo a los que puedes acceder desde la ficha del cliente.

Marcar clientes

Te permite poner una marca a las empresas que son tus clientes. Las marcadas como clientes te aparecen en el módulo de facturación,el resto no. A los clientes les puedes hacer facturas y albaranes, los presupuestos se los puedes hacer a todos, cuando un presupuesto se pasa a factura la empresa correspondiente se marca como cliente.

Email marketing

Envíos a pequeñas listas de correo, no tenemos intención de competir con Mailchimp

Gestión de presupuestos

Te permite crear presupuestos a las empresas y manejar datos como la probabilidad de venta, el estado en que está el presupuesto, etc y sacar informes de ellos. Tienes la posibilidad de manejar listados de productos para que hacer un presupuesto sea una tarea sencilla.

Gestión de facturación

Desde este módulo puedes hacer toda la facturación y sacar informes, IVA, exportación para la asesoría, etc. También puedes crear facturaciones periódicas para que el programa te indique lo que tienes que facturará de forma automática para evitar que pierdas facturas pendientes.

Gestión de productos

Puedes gestionar los productos que manejas y facilitar el trabajo con presupuestos y facturas. En cada producto puedes poner la referencia, la linea de negocio a la que corresponde (para sacar informes) y el precio. Toda esta información la carga el programa tanto en presupuestos como en facturas accediendo a una búsqueda muy sencilla.

Compartir agendas

Las agendas de una persona se pueden compartir para que cualquier otra la pueda ver y gestionar. Un escenario típico, la agenda de un técnico se comparte y la persona que recibe llamadas hace anotaciones que el técnico ve en su agenda de forma inmediata. Conseguimos una comunicación sencilla y efectiva.

Campos personalizados en los clientes

En las fichas de la empresas podemos poner campos personalizados. Cada negocio es un mundo, hay una serie de datos que son comunes para todos, actividad, dirección, teleéfonos, pero puedes necesitar campos que son específicos de tu negocio y que podemos poner en el CRM para ti.

Embudo de ventas

Una forma sencilla de establecer estadísticas del estado en el proceso de venta en que está un cliente. No impactamos el trabajo de los comerciales, ya que los estados de una empresa en el embudo se cambian por medio de las visitas que se van realizando y nos permite sacar comparaciones entre periodos que pueden ayudarnos en la toma de decisiones.

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