La tecnología debe estar al servicio de las personas, y no al contrario. La principal labor del CRM es servir de sustento para mejorar la relación con los clientes. No cabe duda. La segunda labor es transmitir tranquilidad a la organización.
Un programa para comercial debe aportar mejoras para el comercial, para el jefe de los equipos y para la dirección de la empresa. Incluso cuando estas tres funciones están muy condensadas en pymes o micropymes.
13 razones para tu tranquilidad
Hay trece razones con las que aumentará tu tranquilidad utilizando el programa de gestión comercial de Trebede Internet:
- Dotar al agente comercial de una herramienta sencilla y eficiente. Sin complicaciones y sin olvidar la labor más importante del comercial: vender.
- Los datos siempre están disponibles.
- Acceso fácil a informes.
- Saber que cada persona tiene su agenda bajo control. Todas las citas bien guardadas en una herramienta que te avisará para que no te olvides de nada.
- Tienes bien organizados todo el historial de tu relación con los clientes y prospectos.
- No pierdes de vista las oportunidades.
- Los cambios de comercial dejan de ser un dolor de cabeza. Trasladas la cartera de clientes con su agenda en un solo click.
- Si tienes una duda o alguna sugerencia siempre tienes a quien acudir, nuestro trabajo consiste en que tú puedas mejorar el tuyo.
- Puedes acceder a datos importantes para tu negocio desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo.
- Pagas un precio muy ajustado, no será un lastre costoso.
- Puedes exportar los datos cuando los necesites.
- Gestionas de una forma muy sencilla los usuarios y los permisos.
- Dejar en manos de profesionales tareas como el backup, las copias de seguridad, la seguridad de los datos,…
Si quieres vivir más tranquilo no lo dudes, utiliza nuestro programa para la gestión comercial.