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«Descubre cómo sacar partido a nuestro CRM TREBEDE, mejorar tus aptitudes de vendedor, tus habilidades como director de equipo de ventas y mucho más.»

Optimizar reuniones con CRM

¿Os acordáis de la última reunión de trimestre? Quedamos a comer y acabamos cenando también. ¿Fue entretenido? Sí. ¿Fue eficaz? ¿Hemos vendido mejor? Francamente. Pues para optimizar las reuniones también sirve nuestro CRM. Optimizar reuniones con CRM Y quien dice «reuniones» dice visitas comerciales. No por pasar más rato con

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6 trucos para ganar tiempo con CRM

Ganar tiempo significa ganar dinero, ni más ni menos. El tiempo es uno de los recursos más valiosos para cualquier equipo de ventas. Cerrar una venta antes de la competencia, optimizar los horarios, eliminar los ratos muertos o rutinas… Todo esto son estrategias para ganar tiempo. Con CRM es más

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¡Tu estilo vale (y mucho)!

El lema de Trebede CRM es Tus datos valen. Igual que los datos, nuestro estilo comercial es una clave para cerrar nuestras ventas. Los buenos vendedores aplican su propio estilo en sus visitas comerciales. Los clientes cada vez saben más, y detectan un argumentario estándar desde su casa. Pero también

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Ahorra tiempo con CRM

[et_pb_section admin_label=»section»] [et_pb_row admin_label=»row»] [et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»] Si podemos cerrar una venta hoy, mejor. Mañana llega la competencia y… adiós cliente. Todas las empresas necesitamos ahorrar tiempo. Ahorrar tiempo con CRM fácil es una de las claves de por qué funciona nuestro programa de gestión comercial online. Utilizar CRM fácil

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Mejorar la competitividad con CRM

No somos por aquí los mayores fans de hablar de «mejorar la competitividad». Cierto que un CRM mejora nuestra competitividad, claro que sí. Simplemente preferimos hablar de lo que un CRM fácil hace en tu empresa, no en «tu empresa mirando a los demás de reojo». Pero los negocios son

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Cómo NO hacer una llamada de ventas

Nos explican concienzudamente cómo hacer llamadas en frío. No nos explican tanto cómo no hacer llamadas de ventas. Tanto en clientes fríos como calientes, hay una serie de errores que siempre cometemos. Esos que los héroes anónimos del departamento de telemarketing han aprendido a esquivar. Errores en las llamadas de

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Acompañar la decisión del cliente

Cerrar las ventas significa ni más ni menos que acompañar al cliente en su toma de decisión. La toma de decisiones del cliente puede durar una hora o varios meses. Esto depende de muchos factores. Para empezar, de qué producto vendemos. Acompañar a los clientes: mejor con CRM De hecho,

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CRM y ciclo de compra

Cuando pensamos en CRM y ciclo de compra nos planteamos ciclos de compra largos. Es natural pensar que vamos a acompañar a un cliente interesante en una decisión que va a llevarle varios días. Por ejemplo, mientras prueba nuestra demo gratuita y la compara. Pero el ciclo de compra, largo

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Leads y CRM: cliente frío y cliente caliente

Todos los vendedores trabajamos con leads. A lo mejor sin darnos cuenta, tenemos más escalas de leads en el CRM de nuestra nave del polígono que el gurú de la esquina. Es el día a día de cualquier comercial. Clientes fríos, clientes calientes, embudo de ventas… El CRM fácil solo

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Optimizar reuniones con CRM

¿Os acordáis de la última reunión de trimestre? Quedamos a comer y acabamos cenando también. ¿Fue entretenido? Sí. ¿Fue eficaz? ¿Hemos vendido mejor? Francamente. Pues para optimizar las reuniones también sirve nuestro CRM. Optimizar reuniones con CRM Y quien dice «reuniones» dice visitas comerciales. No por pasar más rato con

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Ganar tiempo significa ganar dinero, ni más ni menos. El tiempo es uno de los recursos más valiosos para cualquier equipo de ventas. Cerrar una venta antes de la competencia, optimizar los horarios, eliminar los ratos muertos o rutinas… Todo esto son estrategias para ganar tiempo. Con CRM es más

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¡Tu estilo vale (y mucho)!

El lema de Trebede CRM es Tus datos valen. Igual que los datos, nuestro estilo comercial es una clave para cerrar nuestras ventas. Los buenos vendedores aplican su propio estilo en sus visitas comerciales. Los clientes cada vez saben más, y detectan un argumentario estándar desde su casa. Pero también

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Ahorra tiempo con CRM

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Mejorar la competitividad con CRM

No somos por aquí los mayores fans de hablar de «mejorar la competitividad». Cierto que un CRM mejora nuestra competitividad, claro que sí. Simplemente preferimos hablar de lo que un CRM fácil hace en tu empresa, no en «tu empresa mirando a los demás de reojo». Pero los negocios son

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Cómo NO hacer una llamada de ventas

Nos explican concienzudamente cómo hacer llamadas en frío. No nos explican tanto cómo no hacer llamadas de ventas. Tanto en clientes fríos como calientes, hay una serie de errores que siempre cometemos. Esos que los héroes anónimos del departamento de telemarketing han aprendido a esquivar. Errores en las llamadas de

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Acompañar la decisión del cliente

Cerrar las ventas significa ni más ni menos que acompañar al cliente en su toma de decisión. La toma de decisiones del cliente puede durar una hora o varios meses. Esto depende de muchos factores. Para empezar, de qué producto vendemos. Acompañar a los clientes: mejor con CRM De hecho,

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Cuando pensamos en CRM y ciclo de compra nos planteamos ciclos de compra largos. Es natural pensar que vamos a acompañar a un cliente interesante en una decisión que va a llevarle varios días. Por ejemplo, mientras prueba nuestra demo gratuita y la compara. Pero el ciclo de compra, largo

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Leads y CRM: cliente frío y cliente caliente

Todos los vendedores trabajamos con leads. A lo mejor sin darnos cuenta, tenemos más escalas de leads en el CRM de nuestra nave del polígono que el gurú de la esquina. Es el día a día de cualquier comercial. Clientes fríos, clientes calientes, embudo de ventas… El CRM fácil solo

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Comprueba en dos minutos si Trebede es tu herramienta

Programa para la gestión comercial fácil_

Programa sencillo y eficiente para la gestión de los datos de tus clientes. Mejorar el seguimiento, poner orden y enfocarte en los clientes te acercará a tus objetivos. No te compliques.

Beneficios de Trebede_

Nuestro programa facilita la gestión de tu equipo comercial y el seguimiento de tus clientes, con el foco puesto en tus ventas.

Organiza todos los datos de tus clientes

Toda la información valiosa de tus clientes siempre a mano.

Una agenda clara para seguir la planificación

Organiza cómodamente tus tareas y planifica tus esfuerzos comerciales de un vistazo.

Unifica la información histórica de la gestión comercial

Único punto de gestión comercial para optimizar tiempos y beneficios.

Gestiona de forma eficaz la atención a tu potencial cliente

No pierdas oportunidades de adquirir nuevos clientes.

Información en tiempo real

Olvídate de mover Excel de un lado para otro.

Gestiona tu equipo de comerciales sin esfuerzo

Despreocúpate de estar pendiente de revisar lo que hacen tus comerciales

Saca provecho de los éxitos que aporta un buen seguimiento

Aprovecha las oportunidades que te ofrece una gestión óptima de información de tus clientes.

Elimina el tiempo empleado en reportes del equipo comercial

Unifica el flujo de información de tu equipo comercial.

Comprueba en dos minutos si Trebede es tu herramienta

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Contratamos nuevos comerciales. Les damos el argumentario, la agenda de clientes… ¡Y a vender! Ojalá fuera tan sencillo. Gestionar equipos comerciales implica repartir tareas. En

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