¿Cuáles son las ventajas de un CRM para guarderías?

¿Tienes una guardería y no sabes cómo gestionarla mejor? Agilizar los procesos administrativos, centralizar los datos y automatizar determinadas tareas son necesidades que podrían venirte muy bien. Afortunadamente, hoy puedes contar con un CRM para guarderías. Un software específico para este tipo de negocios que queremos que descubras y que sepas en todo lo que te puede ayudar.

Los datos de tus clientes estarán a buen recaudo

Una de las ventajas que tiene un CRM para guarderías es que todos los datos de tus clientes se encontrarán en solo un programa. En el caso de que quieras contactar con algún padre o madre porque su hijo necesita ropa o se encuentra mal, el software te permite con una sencilla búsqueda dar con los datos que necesitas. Así no perderás tiempo y lo tendrás todo a mano, además de garantizar la protección de datos.

¿Para qué te sirve guardar los datos de tus clientes en el CRM? Pues para también realizar la facturación correspondiente. De hecho, puedes automatizar las facturas de los clientes mensuales cuyas tarifas no cambian para que no te tengas que ocupar de esto. Así, cuando llegue el trimestral, lo tendrás todo bien ordenado para presentar los modelos correspondientes y pagar los impuestos. Fácil y rápido.

Podrás planificar mejor el día

El CRM para guarderías también te permite planificar el día y enviar un correo a todos tus trabajadores para que sepan cuáles son las tareas que se van a llevar a cabo. Esto no solo te ahorra tiempo, sino que te permite comunicarte con tus trabajadores aunque te encuentres en casa, ya que en cuanto inicien su jornada laboral al día siguiente sabrán lo que tienen que hacer y las actividades que realizarán.

Alarmas para gestionar a los niños

¿No sabes cuántos niños van a venir hoy a tu guardería? Pues el CRM también te ayuda a programar alarmas para que no te olvides de ninguna. Así, controlarás el aforo y gestionarás mejor al personal del que dispones para que puedan dar un buen servicio con todos los niños que pueda haber. Las alarmas evitarán que las visitas periódicas se te pasen por alto y, así, tendrás el control absoluto de tu negocio.

Con todo, debes saber que un CRM para guarderías te permite programar nuevas visitas de posibles padres y madres que finalmente se decidan a matricular a tus hijos en tu guardería. Planificar las visitas en aquellos momentos en los que no haya tanto trabajo es fundamental y las alarmas te ayudarán a que no te olvides de ellas.

Obtendrás informes sobre tu empresa

Otra de las ventajas del CRM para guarderías es que obtendrás informes con tan solo un clic de la relación de facturas, gastos, cuántos niños se han dado de baja y cuántos de alta, etc. Esto te ayudará a tener una perspectiva mucho mejor sobre aquellos meses del año que son bastante más flojos que otros. Por ejemplo, en verano cuando hay vacaciones. Por tanto, los informes te ayudarán a gestionar mejor tu negocio.

Destaca entre la competencia

Finalmente, no podemos obviar una de las grandes ventajas que tiene un CRM para guarderías y es que destacarás por encima de tu competencia. Siempre que apuestes por la tecnología estarás ofreciendo un extra que otras guarderías es posible que no tengan. La gestión eficaz se notará y esto hará que llames la atención para bien.

En TREBEDE contamos con un CRM para guarderías que te hará la vida más fácil. Al simplificar los procesos, conseguir hacer facturas de forma más simple, tener un control absoluto de tu empresa y mucho más todo fluirá mejor. Son varios los negocios que todavía no confían en un CRM, sin embargo, las ventajas no se hacen esperar.

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