«Para lo local, lo del día a día, Trebede CRM» – Chema Gómez

Fran, soy Chema, de Business Hater. Te dejo una infografía con los problemas que he detectado en Trebede.com y las soluciones que podrías poner en práctica…

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"Para lo local, lo del día a día, Trebede CRM" - Chema Gómez 2 – CRM

Esto que leéis es el principio de una consulta Business Hater. Chema Gómez examina tu negocio, detecta lo que no quieres oír, y te propones soluciones. Todo personalizado. Todo enfocado a soluciones. ¡Cómo no le iba a gustar nuestro CRM Fácil!

_ ¿Tú te acuerdas de cómo nos conocimos? Porque yo sí…

Vaya que sí, fue para un trabajo de investigación de mi tesis.

_ Estabas buscando información sobre empresas y proceso de datos, y obvio: ¡si hablabas de gestión de datos, teníamos que estar ahí!

Sí, estaba buscando información para lo que luego ha sido mi proyecto de negocio personal. Y me gustó que en redes sociales habláis mucho de gestión de datos, que los ponéis en valor para profesionales que a lo mejor no son muy conscientes de ello.

_ Y de ahí, de post en post… Fuiste el artífice de que llegáramos a uno de nuestros clientes más grandes.

Sí, es cierto. Yo trabajaba en una gran empresa de outsourcing, en la delegación de Granada. Allí ya utilizábamos CRM. De hecho, tocamos varios, todos con grandes soluciones muy completas… Pero me di cuenta de que para soluciones concretas en el ámbito local, esos CRM metían bastante ruido. Y dimos con el vuestro, que quizá es mucho más sencillo, más simple, pero por eso mismo es el CRM que mejor nos funciona en esas pequeñas soluciones. Para el ámbito local buscaba una solución fácil y sencilla, y la encontramos en vuestro CRM Fácil.

_ Me encanta cómo lo defines.

Es que es eso mismo. Ya te digo, he trabajado con los grandes CRM del mercado y sirven en cierto ámbito, de acuerdo. Pero en ese trabajo en local, en el ámbito de una delegación, en el día a día… Lo que necesitábmaos eran un CRM accesible y sencillo, algo que nos ofreciera soluciones concretas.

_Lo cual se parece mucho a lo que haces tú en Business Hater.

Pues no lo había pensado, pero ahora que lo dices sí, efectivamente.

_ Sobre todo porque ofreces soluciones rápidas y sencillas, que en realidad es lo que nosotros vendemos.

_ Sí, la clave de Business Hater es así: poner sobre la mesa una solución objetiva y rápida, basada en datos. Luego pues trato de ofrecerle al cliente algo que no siempre encuentra en consultoría: eso que cuesta decirle al cliente. Lo que hace mal o los obstáculos que se va a encontrar.

Para el ámbito local buscaba una solución fácil y sencilla, y la encontramos en vuestro CRM Fácil.

_ Al final, se trata de saber trabajar con la información…

Es que por eso no me termino de ver llamándome «consultor». ¡Claro que lo soy! Pero todos somos consultores. ¿Soy yo más consultor que un electricista o un fontanero? No, el electricista y el fontanero son expertos en su campo. Y cuando les pido consejo sobre la instalación que necesito están haciendo de consultores. Tanto como yo.

_ Chema, me encantas.

¡Jajajaja! No, pero es que es así. Esto os lo he leído a vosotros en Trebede y esto mismo es lo que yo trabajo con mis usuarios. Convencerles de que son expertos en sus campos y que tienen que poner ese conocimiento en valor. Esto es otra cosa que vuestro CRM fácil y mi trabajo tienen en común. Si controlas esa parte de tu negocio, si controlas todo ese conocimiento que tienes… vas para alante.

Si tienes dudas sobre el rumbo de tu empresa o una campaña concreta, consulta a Chema y a su Business Hater. Y si quieres aprovechar al máximo tu información profesional, utiliza CRM fácil online. ¿Quieres empezar ahora?

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