Las ventajas de profesionalizar y controlar a tus comerciales con un CRM

¿Necesitas un programa de gestión que te ayude a controlar y profesionalizar a tus comerciales? En Trebede tenemos justo lo que estás buscando, un CRM que te ofrecerá, entre otras ventajas, una mejora en las relaciones con tus clientes y un rendimiento de tu equipo comercial superior. Y es que, a veces, los pequeños cambios son los que te brindan los mejores resultados. Nuestro CRM es la clave para ello.

A lo largo de este artículo expondremos algunas de las ventajas que obtendrás al invertir en el CRM de Trebede para controlar y profesionalizar a tus comerciales. Pues tu equipo necesita herramientas útiles y que les puedan ayudar a hacer un mejor trabajo. Nuestro CRM lo consigue y aquí te contamos lo que te aporta.

Disfrutarás de una mayor eficiencia y productividad

Una de las ventajas de controlar y profesionalizar a tus comerciales con un CRM como el nuestro es precisamente esta. Así, garantizarás que ninguna cita se te pase por alto y, además, tu equipo podrá recibir de manera individualizada un correo diario con la planificación de cada día.

Además, un CRM te ayudará a realizar un seguimiento más preciso y efectivo de todas las ventas que tus comerciales están haciendo. Esto será útil para establecer estrategias eficaces y para tomar decisiones que pueden marcar el rumbo de tu negocio. Y qué podemos decir de la planificación del tiempo. Con ese correo diario, tus empleados podrán optimizar su agenda para exprimir al máximo sus horas de trabajo.

Los clientes estarán más satisfechos contigo

Lo anterior se reflejará claramente en el cliente final que estará muy complacido por el cumplimiento de esas citas que es posible gestionar mejor con un CRM. Y es que ya no solo el planning diario será útil, sino que tus comerciales van a poder ponerse alarmas para programar visitas que sean periódicas y que se les puedan pasar por alto. Esto no daría una buena imagen de tu empresa, por lo que es un recurso esencial.

Asimismo, con el CRM de Trebede contribuirás a profesionalizar a tus comerciales porque les estarás ofreciendo una herramienta en la que pueden tener a sus contactos y lista de empresas con las que trabajan. Esto es crucial para que puedan tenerlo todo siempre a mano, incluso, cuando se encuentren fuera de la oficina. Pues, nuestro CRM se puede utilizar desde un ordenador, tablet o desde un teléfono móvil.

Con todo, tú mismo vas a poder revisar cuál es el historial de la relación con los clientes que tienen tus comerciales. Esto te permitirá llevar a cabo un seguimiento para poder detectar errores y aciertos, y poner en práctica estrategias que contribuyan a captar nuevos clientes y a afianzar a los que llevan años confiando en tu empresa.

Conseguirás mejorar las relaciones entre el equipo

Entre las ventajas de controlar y profesionalizar a tus comerciales con un CRM no podía faltar esta: la mejora en las relaciones. Y es que para que tu equipo funcione de la forma que esperas, conviene que inviertas en este tipo de recurso. ¿La razón? Tiene opciones para que los comerciales compartan información sobre los clientes con otros departamentos. De esta manera, los esfuerzos se agilizan. 

Igualmente, es una gran ventaja que todos esos datos que se proporcionan estén actualizados. Los informes se emitirán en tiempo real y se podrá exportar la información, y también importar, con total rapidez. Todo esto permite que se tomen decisiones informadas y que se aprovechen las oportunidades que hay y que, sin contar con un CRM, pasarían completamente desapercibidas.

Por lo tanto, si quieres controlar y profesionalizar a tus comerciales, invertir en un CRM es una buena opción. Además, con el CRM de Trebede puedes elegir qué necesitas para que este software se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, puedes incluir un control de los gastos que hagan tus comerciales en sus desplazamientos, gestión de etiquetas o, también, facturación simple. Tú decides qué es lo mejor para tu negocio.

Las ventajas de controlar y profesionalizar a tus comerciales con un CRM les permitirá ser más eficaces, que entre todos podáis reorientar los esfuerzos a donde realmente importa y trabajar juntos de una mejor forma para conseguir todos los objetivos. Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros. En Trebede te las resolvemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comprueba en dos minutos si Trebede es tu herramienta