Poco después de lanzar nuestro CRM fácil para pymes diseñamos un CRM para clínicas. Conocemos lo bastante el entorno de la salud como para saber que los profesionales de la visita médica y farmacéutica necesitan un CRM que responda a sus necesidades.

crm para visita medica

¿Qué debe tener un CRM para visita médica?

Gestión online desde cualquier lugar

La principal herramienta de un CRM para visita médica es que sea un CRM online. Las ventas de los comerciales farmacéuticos nunca se harán por teléfono. Les vemos a diario recorriendo hospitales, farmacias y centros de salud. Por eso el comercial médico necesita poder acceder a su CRM desde cualquier lugar.

Contar con un CRM online para la visita médica beneficia al representante pero también al equipo. La coordinadora comercial puede seguir las visitas en tiempo real. Esto nos permite estar al tanto del día a día de visitas sin depender de Administración. Optimizamos tiempo y recursos, y ganamos en eficacia y transparencia.

¿Quieres empezar ahora?

Prueba nuestro CRM y empieza a organizar tu productividad

 

La jefa de equipo y la gerencia pueden tener informes también en tiempo real gracias al CRM online para visita médica. Prevenimos contratiempos y ganamos capacidad de reacción, para beneficio del cliente y de nuestra marca.

Control de zonas de venta

El CRM fácil para visita médica permite controlar las zonas de venta con dos herramientas clave. La propia base de datos, que segmenta los clientes por nombre, zona y más parámetros. Y las etiquetas, una herramienta gratuita potentísima que nos permite segmentar a los clientes sin más límite que las necesidades de nuestro negocio.

Control de gastos y kilómetros

Cada comercial puede añadir sus gastos cada día. El kilometraje tiene su propia pantalla de control en el CRM online para visita médica. También cualquier gasto añadido.

Con el simple truco de hacer una fotografía al ticket y subirlo a la herramienta gratuita Documentos, cada representante podrá controlar gastos y presentarlos sin recurrir a las hojas Excel. El CRM online sirve para controlar gastos y también justificarlos sencilla y eficazmente.

Presupuestos y pedidos

Los presupuestos y facturas vienen por defecto en el CRM para vista médica. No hay que añadirlos al paquete básico. De esta manera, la comercial farmacéutica dispone de sus hojas de pedido en cualquier momento, y puede personalizarlos.

Si necesita hacer algún añadido extra, puede utilizar las notas de la visita al cliente o la herramienta Notas del CRM fácil.

Seguridad de los datos en el CRM

El CRM fácil online de Trebede.com funciona con servidores en redundancia. La información de nuestros clientes se encuentra a salvo y actualizada en tiempo real. Con todo, el cliente puede exportar a Excel toda su base de datos, por sí mismo y siempre que lo necesite.

¿Quieres ganar en control y tranquilidad?
Prueba nuestra herramienta:
Share This