Límites a los clientes: cuando no siempre tienen la razón
¿El cliente siempre tiene la razón? Harry Selfridge pensaba que sí, y por eso inventó esta frase para su tienda, Selfridges, el primer gran almacén
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Por muchos talleres y seminarios a los que asistas nada te prepara para el día a día de tu negocio: las declaraciones trimestrales y anuales
No hay comercial en el mundo que no sea celoso de su agenda de clientes. La agenda comercial es un testimonio de la trayectorial profesional
«No hay que hacer cursos previos, es contratarlo y empezar a utilizarlo» – ¿Cómo valora la sencillez y facilidad de gestión de los datos
«Utilizamos CRM online para llevar el control de los clientes y las visitas comerciales» Fonsica usa CRM fácil online de Trebede.com, especialistas en CRM para
– ¿Cuándo decidió implantar el CRM para pymes de Trebede.com? Ahora hace aproximadamente tres años, en 2013. – ¿En qué mejoró rápidamente su empresa? El CRM para
«Es muy importante que esté en la nube ya que se puede acceder desde la tableta, el móvil o cualquier dispositivo desde cualquier lugar»
«Trebede.com nos aporta organización, conocimiento y movilidad para las ventas de la empresa. Tenerlo comercialmente y a disposición en cualquier parte es muy importante»
«Con el CRM para autónomos y pymes de Trebede.com puedo hacer notas de todas las visitas que hago» – ¿Para qué usas nuestro programa
«Para nosotros el CRM para pymes de Trebede propicia el incremento de las ventas porque se trabaja más rápido » – ¿Le parece sencillo el
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