Evaluación de comerciales: ¿sabemos hacerla?
¿Sabemos hacer una evaluación de comerciales realmente? Ya hemos hablado de algunos métodos para la evaluación de nuestra fuerza de ventas. Pero en general, siempre
«Descubre cómo sacar partido a nuestro CRM TREBEDE, mejorar tus aptitudes de vendedor, tus habilidades como director de equipo de ventas y mucho más.»
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Del mismo modo que hay diferentes tipos de clientes, existen diferentes tipos de visitas comerciales. Muchos vendedores y formadores en ventas creen que la visita
En otras ocasiones os hemos hablado de Juan. Ya sabéis, Juan el del Bar de Juan. Un auténtico apasionado de la hostelería que hace maravillas… aunque
Para los emprendedores y pequeñas empresas, una duda recurrente es cómo y cuánto invertir en publicidad y comunicación. La respuesta es diferente para cada empresa.
Conocimos a Toni en 2015. Era, y es, un comercial total. Lo vende todo. Toni es de esos comerciales que han nacido para vender. Cuando
Siempre que pensamos en emprender, o en montar una empresa, nos imaginamos a jóvenes llenos de ideas. Últimamente, algunos no tan jóvenes, pero con un
Ya hemos hablado varias veces del cierre de ventas. ¡Cómo no! Es la clave de nuestros resultados diarios. Para eso estamos, para vender. Pero precisamente
En ventas no hay nada imposible… lo cual no quiere decir que en ventas todo es fácil. Resucitar clientes muertos, o lo que es lo
Vender es cualquier cosa menos el fruto de nuestro encanto personal (aunque éste ayude mucho). Para mejorar nuestro ratio de éxito como comerciales debemos dominar
Supervisar equipos comerciales es una tarea compleja que requiere entrenamiento. Para ser jefe de equipo hay que aprender a liderar, a planificar y a coordinar.
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