¿Qué es la orientación a cliente? (y qué no es)
¿Es tan técnico hablar de orientación a cliente? Olga es comercial de maquinaria agrícola. Ya la conocéis, porque algunas veces ya hemos hablado de ella.
«Descubre cómo sacar partido a nuestro CRM TREBEDE, mejorar tus aptitudes de vendedor, tus habilidades como director de equipo de ventas y mucho más.»
¿Es tan técnico hablar de orientación a cliente? Olga es comercial de maquinaria agrícola. Ya la conocéis, porque algunas veces ya hemos hablado de ella.
Toda empresa da a sus clientes servicios gratuitos. Sí, la tuya también. Aunque no lo sepas, estás ya prestando servicios de valor añadido. La experiencia
Somos fans de las etiquetas CRM. No es un secreto a estas alturas, ¿verdad? Si algo nos permite un programa de gestión comercial CRM es
Si eres comercial de calle recordarás esos cafés estupendos que tomas con algunos clientes de confianza, sólo por los años de relación. Pues probablemente, esos
Empezar a utilizar CRM puede parecer realmente difícil desde fuera, pero lo cierto es que es mucho más sencillo que aprender a utilizar Excel. El
Algunas veces hemos hablado de por qué no gusta la palabra vender. Ni siquiera a muchos vendedores. Cada día leemos lecciones para “vender sin vender”.
María es jefa de equipo desde hace cinco años. Siempre ha dado buenos resultados de ventas y, lo que es más importante, siempre ha puesto
Sucede en cualquier empresa, pero sobre todo en los equipos comerciales. El principal reto del jefe o jefa no es mandar mucho, sino liderar de
Lo que os vamos a contar hoy nos sucedió ayer mismo. Iván y Miguel no lo saben, pero son los protagonistas de nuestro última entrega
Ya hemos hablado alguna vez de precio y valor. Esto se extrapola tanto a lo que vendemos como a las herramientas para vender que utilizamos.
Comprueba en dos minutos si Trebede es tu herramienta