“Para lo local, lo del día a día, Trebede CRM” – Chema Gómez
Fran, soy Chema, de Business Hater. Te dejo una infografía con los problemas que he detectado en Trebede.com y las soluciones que podrías poner en
«Descubre cómo sacar partido a nuestro CRM TREBEDE, mejorar tus aptitudes de vendedor, tus habilidades como director de equipo de ventas y mucho más.»
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El lema de Trebede CRM es Tus datos valen. Igual que los datos, nuestro estilo comercial es una clave para cerrar nuestras ventas. Los buenos
Si podemos cerrar una venta hoy, mejor. Mañana llega la competencia y… adiós cliente. Todas las empresas necesitamos ahorrar tiempo. Ahorrar tiempo con CRM fácil
No somos por aquí los mayores fans de hablar de “mejorar la competitividad”. Cierto que un CRM mejora nuestra competitividad, claro que sí. Simplemente preferimos
Nos explican concienzudamente cómo hacer llamadas en frío. No nos explican tanto cómo no hacer llamadas de ventas. Tanto en clientes fríos como calientes, hay
Cerrar las ventas significa ni más ni menos que acompañar al cliente en su toma de decisión. La toma de decisiones del cliente puede durar
Cuando pensamos en CRM y ciclo de compra nos planteamos ciclos de compra largos. Es natural pensar que vamos a acompañar a un cliente interesante
Todos los vendedores trabajamos con leads. A lo mejor sin darnos cuenta, tenemos más escalas de leads en el CRM de nuestra nave del polígono
Ya hemos abordado las mil posibilidades del presupuesto como herramienta de ventas. Por eso el módulo de presupuestos del CRM fácil es un básico de
Un tema paralelo al control de horarios en las empresas es qué hacemos durante la jornada laboral. ¿Se puede hacer más en menos tiempo? Trabajar
Comprueba en dos minutos si Trebede es tu herramienta