Cuatro razones para contratar comerciales junior
Quizá tenemos un departamento de ventas o queremos contratar nuestro primer comercial. En ambos casos debemos tener claras las necesidades de nuestro negocio. Sin embargo,
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Quizá tenemos un departamento de ventas o queremos contratar nuestro primer comercial. En ambos casos debemos tener claras las necesidades de nuestro negocio. Sin embargo,
Siempre nos lo dicen. “Sal de tu zona de confort”. Pero la zona de confort se llama así precisamente porque es donde nos sentimos cómodos.
Gestionar clientes es la clave de todo proceso comercial. Ya sabemos que no siempre tienen la razón. Y que debemos saber qué clientes queremos y cuáles
Ya sabemos qué vender. Hemos hecho un buen análisis y también sabemos a quién venderlo. El siguiente paso en todo modelo de negocio es definir
¡Atención a la segunda parte de la frase! “… y no volverse loco en el intento”. Porque para vender más en menos tiempo necesitamos cualquier
Da igual si tenemos una empresa grande como si somos tres o cuatro personas. Si hay alguien en el equipo dedicado a vender, ya tenemos
Elaborar un plan de ventas es una práctica básica, pero menos frecuente de lo que pensamos. La vorágine del día a día dificulta la planificación
Cada vez que una terminología cala en el mercado encontramos cada vez más referencias a ésta. A menudo se consagra el término y todos lo
Hasta hace poco, la mayoría consideraba al CRM como un software para almacenar datos de los clientes. Con el tiempo, parece que el mercado se
Cuando oímos términos como auditoría de ventas, muchos tendemos a pensar en solucionar problemas. Ciertamente una auditoría de ventas o una consultoría bien hecha nos
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